89% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
89% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Executive MBA

4.6 35 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo

11.400 € 1.250
IVA inc.
Tipología MBA
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Créditos 60
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Comencé en Abril 2020 el Executive MBA en ISEB y estoy francamente satisfecha con la decisión que tomè. El contenido del Master es sumamente completo y la calidad de los materiales, las clases online y los vídeos de apoyo de mucha calidad. El ..."

Elena Muñoz
07/06/2020
Descripción

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona especializado en programas formativos a distancia presenta a los usuarios de Emagister.com el Executive MBA.

¿Quieres mejorar tus capacidades de gestión y liderazgo? ¿Aspiras a ocupar puestos superiores en la empresa? Si tu respuesta es sí, solo tienes que matricularte en este Executive MBA ofrecido por ISEB.

Gracias a esta formación adquirirás una visión estratégica y global de las diversas áreas de la empresa, desarrollando habilidades, competencias y técnicas empresariales en un entorno actual cada vez más competitivo, complejo y en constante evolución. Este programa formativo se plantea el objetivo de potenciar la proyección profesional de los estudiantes, formando directivos que lideren aquellas organizaciones que requieran estrategias y acciones innovadoras.

Precio a usuarios Emagister
Créditos 60
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
F
Fernando Rodríguez Q
17/01/2021

Sobre el curso

La experiencia de estudio ha sido muy satisfactoria, gracias principalmente a lo productivo de las sesiones de Método del Caso.

D
Darlyn Sánchez
16/01/2021

Sobre el curso

ISEB representa la oportunidad perfecta de crecimiento durante la pandemia. Costos accesibles, clases buenísimas, y muchísimo aprendizaje. La mejor inversión.

A
Alain Polo Igual
14/06/2020

Sobre el curso

El material y la documentación está bien. A nivel de multimedia y clases online genial. Es una buena opción si estás trabajando.

E
Elena Muñoz
07/06/2020

Sobre el curso

Comencé en Abril 2020 el Executive MBA en ISEB y estoy francamente satisfecha con la decisión que tomè. El contenido del Master es sumamente completo y la calidad de los materiales, las clases online y los vídeos de apoyo de mucha calidad. El equipo de profesores y tutores muy profesionales y con rapidez de respuesta en dudas y consultas. Yo he optado por el método de evolución de realización de un trabajo por tema y aunque es exigente y requiere de inversión de tiempo es sumamente efectivo para asentar conocimientos e ir más allá. La corrección de estos trabajos es muy objetiva y profesional. Por ultimo agradecerle a Helena la secretaria de ISEB su ayuda y profesionalidad. Lo cierto es que estoy muy satisfecha con este Master que espero terminar en algunos meses y le doy una matrícula de honor. Muchas gracias, Elena Muñoz

M
Mónica Gallardo Cabezas
14/05/2020

Sobre el curso

Es un máster muy completo

F
Fernando Solino
21/03/2020

Sobre el curso

Es acorde a lo solicitado

D
Daniel Bustos
20/03/2020

Sobre el curso

Estoy encantado con el curso! El contenido cubre de sobras lo que buscaba... y además  con Emagister.com encontré un gran descuento, así que perfecto!

E
Emiliano González Odello
10/07/2019

Sobre el curso

Estudié el Executive MBA y me ha agradado mucho todo mi proceso. Este curso lo recomiendo a todos que ya tengan una experiencia en su trayectoria laboral.

C
Carlos Prats Saenz
02/07/2019

Sobre el curso

Justo lo que buscaba y necesitaba en mi carrera profesional. Su metodología flexible y contenidos actuales son muy recomendables.

J
Juan Pablo Sanz Paez
02/07/2019

Sobre el curso

Me encanta su metodología, la inmediatez y la actualidad de los temas del MBA. Las clases en directo son un plus en este Master, son impartidas por profesionales actualizados y muy conocedores de la temática.

J
JuanFran Garcia Sevillano
02/07/2019

Sobre el curso

Las posibilidades de crecer dentro de mi empresa si han hecho realidad gracias a este MBA. Recomiendo ya sea por querer adentrarse en el mercado laboral o mejorar las condiciones dentro de la empresa actual.

J
Jacobo Sanz Martinez
01/07/2019

Sobre el curso

Lo mejor de ISEB son: la velocidad en que los tutores contestan tus dudas, los debates de los diferentes temas en el foro del campus, las clases en directo y la actualidad del contenido del MBA. Gran satisfacción por formarme en esta entidad.

O
Omar Sanz Nicolás
01/07/2019

Sobre el curso

Demasiado exigentes con los exámenes y trabajos finales, la suerte es que el contenido y el apoyo de los tutores es constante de modo que no te sientes solo asimilando tantos nuevos y necesarios conceptos.

N
Nieves Gonzalez
30/06/2019

Sobre el curso

Muy enfocado en el universo business, actual y necesario para quien quiere complementar su formación en ADE.

Ó
Óscar Font Rovira
30/06/2019

Sobre el curso

Estoy haciendo el MBA con más facilidad de la que sería posible gracias a la disponibilidad de los tutores (trabajaran de verdad todos los días del año). Este Master requiere mucho esfuerzo e inversión de tiempo, pero estoy seguro que el resultado lo vale.

I
Ismael Saro Prieto
30/06/2019

Sobre el curso

Tengo pena de no poder dedicar más tiempo a los estudios por culpa del trabajo, siempre que me pongo a leer los manuales, siento que estoy invirtiendo mi tiempo en algo altamente necesario y que me aporta mucho a nível personal y profesional. Sin embargo, mismo con la rutina atareada, ya estoy casi terminando mi programa gracias a metodología en línea de iseb.

S
Sergio Aguilar Lopez
30/06/2019

Sobre el curso

El campus, el contenido, los profesores y la flexibilidad son 5 estrellas. Recomendable para quien busca una formación de calidad en una formación online.

J
Juana Celdrán Mir
30/06/2019

Sobre el curso

Lo que más me gusta del executive MBA es la metodología y el contenido programático (indispensable para quienes están en la rama empresarial). Lo recomiendo.

S
Sandra Lopez Losano
30/06/2019

Sobre el curso

Estaba indecisa entre em Executive y el International MBA. Elegí el EMBA porque me pareció más completo para las personas que quieren adentrarse en el área empresarial. De momento estoy satisfecha con el instituto y con el programa.

J
Juan Lopez Martinez
29/06/2019

Sobre el curso

Profesorado competente y contenido programático de alto nivel. Requiere mucho trabajo y fuerza de voluntad para seguir una formación de estas a distancia pero estoy viendo los resultados.

L
Lourdes Gonzalez Prieto
28/06/2019

Sobre el curso

Actual y completo. Nunca pensé que fuera capaz de hacer una formación tan importante online, muchas gracias por todo el seguimiento y apoyo que hacéis. Estoy aprendiendo mucho.

J
Julián Martinez Pozo
28/06/2019

Sobre el curso

MBA ideal para quienes busca una formación completa y actual en el ámbito empresarial y no tiene tiempo para ir hasta las escuelas asistir a clases presenciales. También destaco la bolsa de empleo y las vacantes que ofrecen en ámbito nacional e internacional.

M
Maria Garcia Sanábria
28/06/2019

Sobre el curso

El MBA tiene asignaturas muy actuales y necesarias en el área empresarial. Me sorprende la inmediatez de las gestiones de todo el instituto. Aquí se materializa el concepto atención 24/7.

L
Luciana Ponce Melro
28/06/2019

Sobre el curso

Muy satisfecha por estar haciendo este curso. Lo recomiendo por ser actual, completo y por abrir casi de inmediato unas cuantas puertas en el ámbito laboral. Destaco la asginatura de PNL.

M
Marta Úbeda Gonzalez
28/06/2019

Sobre el curso

Me está gustando mucho el MBA. Es un programa bastante practico y con contenido completo y actual.

J
Juan Garrido Peña
28/04/2019

Sobre el curso

Trabajo con logística y quería complementar mis conocimientos, actualizarme y lograr encontrar nuevas herramientas de gestión. En general, mi experiencia con el instituto está siendo muy valorable, principalmente el trato con los profesores. Siempre ...

V
Vicente Rojas
28/04/2019

Sobre el curso

Estoy muy, muy satisfecho con el programa. La duración es de 4 meses pero siento que he adquirido conocimientos de 1 año de estudios. Ya trabajo en una empresa que tiene un ecommerce y ahora podré integrarme al departamento de Social.

J
José Pedro de Castro
27/04/2019

Sobre el curso

Del máster, destacaría la asignatura PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ya que el contenido tratado ayuda a enriquecer las relaciones humanas y la forma efectiva para liderar un equipo de trabajo. ISEB me ha encantado por entero, es una institución con vari...

A
Adrian Martinez
26/04/2019

Sobre el curso

Pues la bolsa de empleos de ISEB es brutal. Había buscado referencias antes de empezar el posgrado y es verdad lo que dicen: hay miles de ofertas a cada mes y en diferentes países. Me meto a cada día, genial.

L
Lorenzo Ribes Movellán
19/03/2019

Sobre el curso

Elegí el mba por la reputación de ISEB. Creo que la metodología es idónea para mejorar la autodisciplina, y la formación me ha ayudado a tomar decisiones no únicamente basándome en mi role, sino en todo el contexto y la situación.

A
Ada Borgue Pedreira
17/03/2019

Sobre el curso

Desde un punto de vista académico, destacaría del EMBA el cambio de mentalidad propiciado por los alumnos. Un cambio que hace que se abra tu mente y te permita incorporar nuevas perspectivas y formas de pensar en tu día a día.

J
Julio Girón
14/03/2019

Sobre el curso

El programa te brinda con principios del management, siempre con un enfoque global. Nos hablan de ventas, marketing, negociación, y estrategia. Muy completo. Los profesores están altamente cualificados y el nivel de mis compañeros también era alto.

H
Hector Horta de Foronda
13/02/2019

Lo mejor

Siento que con el EMBA estoy adquiriendo conocimientos para dominar temas que me faltaban como profesional, como CDS, comercio internacional y hasta inteligencia emocional. También he podido conocer personas invaluables en el campus y crear una red de contactos sólida.

A mejorar

No hay nada presencial.

H
Hugo Llamas Perdomo
18/01/2019

Lo mejor

Lo que me motivó a estudiar el EMBA fue la necesidad de desarrollarme como un ejecutivo con visión global, que pueda ver los negocios desde múltiples puntos de vista y poder aportar soluciones prácticas que hagan crecer esos negocios. Estoy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo y ya me siento más capacitado para actuar en cualquier ámbito laboral.

A mejorar

Yo diría una tutoría solo para elaboración del trabajo práctico.

L
Lucy Ferraz
06/11/2018

Lo mejor

Tienen un simulador de negocios muy muy increíble! Puedes gestionar una empresa y las acciones que tomas tienen impacto real en tu compañía…. Es como actuar en el mercado en la práctica. Estoy admirada.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Ver más cursos de MBA