50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
FINTECH SCHOOL

Máster En Contabilidad + Perito Judicial Contable- con posibilidad de prácticas

5.0 1 opinión
FINTECH SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.960 € 980 
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"La atención personalizada, tanto académica como administrativa, lo ponen todo muy fácil"

Salvador Urquijo
12/02/2019
Descripción

La doble titulación Máster en Contabilidad + Perito Judicial Contable está pensado para formar a aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente a la contabilidad. A lo largo de la formación, el alumno estudiará los términos de peritaje y tasación, así como la normativa nacional que regula la peritación judicial y el código deontológico de esta profesión.

Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante aprenderá a valorar las pruebas periciales y a elaborar dictámenes periciales. Durante el segundo módulo, el temario trata sobre el concepto de contabilidad, el desarrollo del ciclo contable y el marco conceptual en el que se encuentra.

Por otro lado, se tratarán temas como la periodificación contable, el inmovilizado material e intangible, el patrimonio neto, los activos y pasivos financieros y los distintos tipos de impuestos, entre otros temas que dotarán al alumno de los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional de la contabilidad.

La doble titulación se impartida por la escuela de finanzas Fintech School te ofrece la posibilidad la vinculación al mundo laboral por medio de sus alianzas para la realización de prácticas profesionales. Puedes solicitar información adicional en Emagister.com, nuestros asesores te están esperando, no desaproveches la oportunidad de aprender con nosotros.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MÁSTER EN CONTABILIDAD + PERITO JUDICIAL CONTABLE”, de FINTECH SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. FINTECH SCCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. El alumno tiene la opción de solicitar junto a su diploma un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además podrá solicitar una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 60 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Online
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
Online
Opiniones
S
Salvador Urquijo
12/02/2019

Lo mejor

La atención personalizada, tanto académica como administrativa, lo ponen todo muy fácil

A mejorar

Ninguna queja por el momento