9% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
9% de descuento
Aprende a modelar y texturizar con Maxon Cinema 4D
Microgestió

Curso Cinema 4D

Microgestió
Precio Exclusivo
Precio Emagister

625 € 563 
Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 30h
Duración 5 Semanas
Inicio 29/10/2019
Descripción

Microgestió, centro de formación especializado en las áreas del audiovisual, desarrollo de videojuegos, comunicación online y muchas más, presenta a los usuarios de Emagister.com el Curso de Cinema 4D.

¿Te apasiona el ámbito de la creación y animación gráfica? ¿Quieres aprender a usar uno de lo mejores programas de diseño, modelado, renderizado y animación? Si tu respuesta es sí, solo tienes que apuntarte a este curso ofrecido por Microgestió.

Este curso de Cinema 4D, complementario del curso de edición de vídeo, tiene los siguientes objetivos generales: creación de objetos tridimensionales, texturas y animación en el software MAXON CINEMA 4D R18.

Además, como otros objetivos específicos del curso de edición de vídeo Cinema 4D son:
Creación de sólidos y superficies, preparación de escenas con objetos tridimensionales con diferentes materiales. Iluminación, conceptos y aprendizaje de diversas técnicas de representación. Conceptos de cámaras, animación y diversas técnicas de animación de escenas.

Precio a usuarios Emagister
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación Horario
29 oct 2019
Barcelona
València, 87-89, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
Martes y jueves de 17:00 a 20:00
Inicio 29 oct 2019
Ubicación
Barcelona
València, 87-89, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
Horario Martes y jueves de 17:00 a 20:00
Profesorado
Eduardo Correa
Eduardo Correa
Profesor certificado

Eduardo Correa, natural del País Vasco y residente en Barcelona, formador de After Effects y Motion Graphics Designer, es un apasionado de la informática, el cine y cualquier tipo de expresión creativa. Desde que comenzó su relación con After Effects son inseparables y ha convertido su afición en su oficio sin perder la ilusión de seguir especializándose y disfrutar con lo que hace. Acreditado como Adobe Certified Expert en Adobe After Effects y Apple Final Cut Pro, imparte cursos y seminarios de After Effects, Final Cut Studio y otras aplicaciones de vídeo e imagen.