50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
INENKA BUSINESS SCHOOL

Máster En Auxiliar De Técnico Veterinario - con Prácticas Garantizadas

5.0 2 opiniones
INENKA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.600 € 1.800 
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Me encantan los animales y la verdad que haber estudiado este máster me ha abierto las puertas a poder trabajar en un futuro (espero que no muy lejano) pueda dedicar mi vida a ayudar a los peludos. Recomiendo el máster en absoluto."

ALEXANDRA PEREZ
29/06/2019
Descripción

Emagister.com en alianza con el centro Inenka Business School, se complace en presentar el Máster en Auxiliar de Técnico Veterinario. Se trata de un Máster desarrollado especialmente para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos veterinarios para especializarse en las patologías y el cuidado de los animales.

Al iniciar la formación, el estudiante tendrá la oportunidad de aprender sobre el funcionamiento de una clínica veterinaria, así como las tareas que debe realizar el ayudante técnico en veterinaria y cómo tratar la información y los documentos clínicos y legales que se utilizan en centros veterinarios. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante aprenderá la anatomía y la fisiología general de los animales junto con el funcionamiento de su aparato digestivo y las necesidades nutricionales según su estado fisiológico.

Un completo temario, del cual se alimenta este maravilloso Máster, le dará la oportunidad al aspirante al título de profundizar en las distintas patologías que pueden padecer, haciendo especial hincapié en las enfermedades neurológicas y en las que afectan al sistema cardiovascular de los animales. Por otro lado, el estudiante aprenderá las técnicas para el cuidado de animales exóticos y se formará para poder realizar exploraciones clínicas y elaborar diagnósticos.

Resuelve cuanto antes mejorar habilidades y conocimientos en el área, solicita más información en emagister.com y recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación e incrementar tus posibilidades de éxito.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AUXILIAR DE TÉCNICO VETERINARIO”, de INENKA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. INENKA BUSINESS SCHOOL desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 60 ECTS
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Online
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
Online
Opiniones
A
ALEXANDRA PEREZ
29/06/2019

Sobre el curso

Me encantan los animales y la verdad que haber estudiado este máster me ha abierto las puertas a poder trabajar en un futuro (espero que no muy lejano) pueda dedicar mi vida a ayudar a los peludos. Recomiendo el máster en absoluto.

R
Román Gutierrez
21/05/2019

Sobre el curso

Desde siempre que me encantan los animales y la verdad que poder especializarme como auxiliar de técnico veterinario me ha gustado mucho. Lo mejor para mi han sido las prácticas ya que he podido estar con muchos animalitos y he podido aplicar todo lo que había aprendido.