50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS

Máster Experto en Atención Jurídica y Psicosocial del Menor con Prácticas Garantizadas

5.0 3 opiniones
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Lo que más me ha gustado este máster han sido las prácticas ya que he podido aplicar todo lo que he aprendido. Lo recomiendo mucho para personas que como yo no pueden asistir a clase presencialmente y es una genial opción estudiar online."

Nil Pons
29/06/2019
Descripción

¿Estás interesado en trabajar en atención jurídica? Si tu respuesta es “¡claro que sí!” tal vez deberías echarle un vistazo a este Máster en Atención Jurídica y Psicosocial, impartido por la prestigiosa Escuela de Ciencias Jurídicas, que Emagister.com pone al alcance de tus manos.

El Máster en Atención Jurídica y Psicosocial del Menor se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse profesionalmente en la protección jurídica del menor.
Durante la primera parte de la formación, estudiarás las funciones de un trabajador social y el marco teórico que regula esta profesión. Una vez adquiridos estos conocimientos, conocerás los factores y situaciones de riesgo que pueden afectar a los menores y profundizará en las medidas de protección para evitarlos.

A lo largo del Máster, se tratarán temas como la importancia de la familia y la escuela en el desarrollo infantil y juvenil o el funcionamiento de los servicios sociales. Una vez finalizada la formación, estarás capacitado para detectar casos de maltrato infantil y actuar según los criterios aprendidos durante la formación. Por otro lado, también podrás ofrecer sus servicios en centros escolares, ayudando a los adolescentes a superar sus problemas psicológicos.

No esperes más y contacta ahora con el centro a través de Emagister.com. Simplemente, da clic en el botón “Pide información” para que puedan ponerse en contacto contigo y resolver todas tus dudas acerca de este curso. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!

Precio a usuarios Emagister
Titulación El Máster en Atención Jurídica y Psicosocial del Menor se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse profesionalmente en la protección jurídica del menor. Durante la primera parte de la formación, el alumno estudiará las funciones de un trabajador social y el marco teórico que regula esta profesión. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante conocerá los factores y situaciones de riesgo que pueden afectar a los menores y profundizará en las medidas de protección para evitarlos. A lo largo del Máster, se tratarán temas como la importancia de la familia y la escuela en el desarrollo infantil y juvenil o el funcionamiento de los servicios sociales. Una vez finalizada la formación, el alumno estará capacitado para detectar casos de maltrato infantil y actuar según los criterios aprendidos durante la formación. Por otro lado, también podrá ofrecer sus servicios en centros escolares, ayudando a los adolescentes a superar sus problemas psicológicos
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Online
Inicio Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nil Pons
29/06/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado este máster han sido las prácticas ya que he podido aplicar todo lo que he aprendido. Lo recomiendo mucho para personas que como yo no pueden asistir a clase presencialmente y es una genial opción estudiar online.

J
Juan José Ramirez
17/04/2019

Sobre el curso

Estoy muy contento con haber hecho este máster online porque lo he podido combinar con mi actual trabajo y eso ha sido un puntas. Sin duda lo que más me ha gustado han sido las prácticas, donde he acabado de formarme al 100% y he podido aplicar todo lo que había estudiado. Recomiendo totalmente la escuela y el máster.

E
Elvira Gil
29/03/2019

Sobre el curso

Poder hacerlo online me ha facilitado mucho las cosas