50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
FINTECH SCHOOL

Máster En Creación De Startups- con posibilidad de prácticas

4.5 2 opiniones
FINTECH SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.320 € 660 
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me interesó mucho el tema de las Start ups y decidí formarme en ello para ampliar mis conocimientos y adquirir nuevas competencias."

Alex Cubero
21/07/2019
Descripción

¿Te gustaria ser un experto en creación de empresa? El Máster en Creación de Startups ha sido diseñado para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y desarrollar su talento emprendedor.

A lo largo de la formación, el estudiante aprenderá a analizar la viabilidad de las oportunidades e ideas de negocio mediante el análisis DAFO y otras técnicas de análisis. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante aprenderá los tipos de sociedades mercantiles y formas jurídicas más adoptadas para crear startups, así como los procesos internos y externos más utilizados o la estructura organizativa a elegir, entre otros componentes básicos.

Por otro lado, aprenderá a realizar una planificación económico-financiera previsional del negocio, y para estudiar su rentabilidad, utilizará ratios financieros como instrumentos de análisis. Además, el temario hará especial hincapié en la planificación de las estrategias de marketing, así como en la realización del plan de negocio de una microempresa o startups.

Si tu deseo es avanzar, emagister.com y el centro Fintech School te lo hacen más fácil, solicita información por cualquiera de nuestros canales digitales y aventurate a un viaje por el conocimiento. En emagister.com encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte en todo momento.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MÁSTER EN CREACIÓN DE STARTUPS”, de FINTECH SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. FINTECH SCCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. El alumno tiene la opción de solicitar junto a su diploma un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además podrá solicitar una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Online
Inicio Enero
Febrero
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alex Cubero
21/07/2019

Sobre el curso

Me interesó mucho el tema de las Start ups y decidí formarme en ello para ampliar mis conocimientos y adquirir nuevas competencias.

J
JOSÉ LABORDA
15/10/2018

Lo mejor

Ha sido una sorpresa este máster ya que empecé con un poco de miedo porque no me gustaba la formación online. Os invito a hacerlo sobre todo a aquellas personas que no se atreven con esta modalidad de aprendizaje.

A mejorar

Me ha costado ponerme ya que no estoy acostumbrado.