50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
FINTECH SCHOOL

Máster En Programador Web Con Dreamweaver C56+Php+Javascript+Mysql- con posibilidad de prácticas

5.0 3 opiniones
FINTECH SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.320 € 660 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 900h
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me ha parecido un máster muy interesante, con un contenido completísimo y detallado. Pero lo mejor ha sido la modalidad ya que poder cursarlo desde casa es muy cómodo."

Emilio Galdón
11/09/2019
Descripción

¿Te gustaria ser un experto en análisis y desarrollo? Emagister.com y el centro Fintech School traen el Máster en Programador Web con Dreamweaver C56 + PHP + JAVASCRIPT + MYSQL, una formación especializada para todas aquellas personas que deseen indagar en esta rama de la tecnología y el diseño web profesional.

A lo largo de esta formación, el estudiante aprenderá las clases de alojamiento web y su configuración, la creación de un estilo CSS, los estilos en vínculos, los mapas de imagen y las propiedades de las celdas. Por otro lado, también será instruido en la creación de plantillas, regiones editables, formularios HTML y el Jquery Mobile. Acto seguido, aprenderá acerca de la programación desde el lado del cliente y del Servidor, la etiqueta SCRIPT, el conjunto frames, la creación de funciones y de subclases.

Podrá además, adquirir conocimientos acerca de los tipos de tablas en MySQL, la página de login, la identificación del cliente, la implementación del paypal y los tipos de datos String y Char. Por último, el estudiante recibirá una formación sobre los trigger y la sintaxis de las views. Una vez finalizada la formación, el estudiante estará capacitado para programar una web de forma profesional utilizando los sistemas y códigos antes mencionados.

Si tu deseo es avanzar, emagister.com y el centro Fintech School te lo hacen más fácil, solicita información por cualquiera de nuestros canales digitales y aventurate a un viaje por el conocimiento.

En emagister.com encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte en todo momento.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MÁSTER EN PROGRAMADOR WEB CON DREAMWEAVER C56+PHP+JAVASCRIPT+MYSQL”, de FINTECH SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
E
Emilio Galdón
11/09/2019

Sobre el curso

Me ha parecido un máster muy interesante, con un contenido completísimo y detallado. Pero lo mejor ha sido la modalidad ya que poder cursarlo desde casa es muy cómodo.

D
David Gaona Valles
15/06/2019

Sobre el curso

El contenido del curso me parece que está muy bien, es interesante, me gusta. Pero pienso que la forma de contacto y el tiempo de respuesta del profesor debería mejorar. Considero que en formaciones de esta temática es muy importante que sea sencillo contactar con el profesor, puesto que si tienes alguna duda no puedes seguir con la formación hasta que no la resuelves.

J
José Laborda
27/02/2019

Lo mejor

Un máster de mucha calidad a un precio increíble, altamente recomendado

A mejorar

No tengo ninguna queja, si que es verdad que al ser online tienes que tener fuerza de voluntad para ponerte ya que nadie lo va a hacer por ti, pero si te gusta, no te cuesta