Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Treintaycinco mm

Curso de Dirección de Fotografía

Treintaycinco mm

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si tu objetivo es disfrutar de la aventura de filmar, esta formación es una vía de acceso directa al mundo de la cámara y la luz. Se trata del Curso de Dirección de Fotografía, impartido por el centro especializado en el mundo audiovisual, Treintaycinco mm, que Emagister.com pone al alcance de tus manos.

Con este curso, tendrás la oportunidad de trabajar los procesos, técnicas y materiales utilizados por el equipo de cámara, ya que tiene como objetivo formarte para ser el profesional responsable de la creación artística de imágenes y de la puesta en escena de producciones cinematográficas, televisivas y audiovisuales.

La formación consta de cinco módulos y un proyecto final. Es impartida de manera online, por lo que podrás seguirla desde cualquier lugar donde te encuentres, únicamente utilizando un ordenador o tablet con conexión a internet. Tiene la ventaja, además, de contar con clases online en directo.

De otro lado, Treintaycinco mm te garantiza prácticas en empresas como miembro del equipo de cámara porque tu formación incluye hasta 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector. En definitiva, una gran oportunidad para aplicar tus conocimientos, añadir una experiencia profesional a tu currículum y ampliar tu red de contactos.

¿Qué esperas para inscribirte? Ponte en contacto con el centro a través de Emagister.com dando clic en el botón “Pide más información”. ¡Las oportunidades están aquí!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Beatriz Vilariño
Beatriz Vilariño
Elaboradora de temario y vídeos formativos de DaVinci Resolve

Beatriz Vilariño ha desarrollado su trayectoria profesional como realizadora, tanto en proyectos personales como en publicidad. Formada en Comunicación Audiovisual, y posteriormente especializada en Dirección de Fotografía en la escuela de cine ESCAC, ha desempeñado su trabajo en diversos campos del audiovisual pasando por la fotografía, la crítica cinematográfica o la dirección de fotografía. Desde 2013 trabaja como directora de publicidad para diversas marcas, entre ellas Lacoste, Solvia, Mango, Pantene o Bershka.

Marcos del Villar
Marcos del Villar
Elaborador de temario

Marcos del Villar es director de fotografía y profesor. Completó su formación en el Máster en Dirección de Fotografía Cinematográfica de la ESCAC tras sus estudios en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado en numerosos cortometrajes, destacando Somos Amigos, candidato al premio Goya 2016 como mejor cortometraje de ficción o #empty, seleccionado en el Berlín Experimental Film Festival y el Lucca Film Festival entre otros. También, en el largometraje Nova dentro de la iniciativa #littlesecretfilm.

María Codina
María Codina
Elaboradora de vídeos formativos prácticos

María Codina es directora de fotografía. En 2013 se graduó en Cinematografía en ESCAC y comenzó su trayectoria en equipos de iluminación, filmando varios videos musicales y cortometrajes. En 2014 tuvo la oportunidad de realizar su primer documental sobre el conflicto en el País Vasco, una experiencia que le valió para comprender el poder potencial de su trabajo. En 2015 rodó su segundo documental con el director catalán Ventura Pons y actualmente sigue rodando distintos proyectos.

María González
María González
Docente de las clases telepresenciales

Graduada en Fotografía y Creación Digital por la Universidad Politécnica de Catalunya y Máster de Dirección de Fotografía Cinematográfica por la ESCAC. Comenzó su trayectoria profesional combinando los departamentos de cámara y luz tanto en cine como en publicidad. Su pasión por la fotografía tanto fija como en movimiento surge de poder contar historias a partir de la imagen. En 2016 dio el salto y comenzó a ejercer como directora de fotografía en publicidad y videoclips, trabajo que compagina desde 2017 con su labor docente.