| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 1500h |
| Duración | 18 Meses |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
| Clases virtuales | Sí |
"Todo fue bien"
El portal Emagister te presenta este Máster en psicología infanto-juvenil, impartido por el prestigioso centro ISPEDUC - Instituto Superior de Psicología y Educación, que te ofrece una modalidad de estudio online para que puedas educarte desde donde te encuentres y estudiar a tu ritmo.
La atención psicológica en la infancia y adolescencia se ha catalogado como un problema de sanidad pública debido a la prevalencia de los trastornos anímicos en los menores. Por este motivo, se necesita de psicólogos con cierto grado de experticia en el tema, garantizando la ayuda a este sector de la población, el cual es propenso a autolesionarse a tal punto que pone en riesgo su vida. Por eso, en este programa debes aprender a analizar los cambios de la conducta durante el ciclo vital, saber identificar aspectos sanos y enfermos del niño y del adolescente. Obtienes los conocimientos necesario para dominar el psicodiagnóstico y la evaluación en el marco infantojuvenil, así como también ser capaz de desarrollar suficientes capacidades de manejo en la clínica infantojuvenil.
No dejes escapar esta oportunidad y haz clic en el botón de matricúlate ahora, de esta forma un asistente se comunica contigo para proporcionarte el asesoramiento correspondiente este Máster en psicología infanto-juvenil, logrando comenzar a formarte inmediatamente.
| Titulación | Obtienes el TÍTULO DE "MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL". |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Todo fue bien
Se hace en modalidad totalmente online. Esto en mi caso fue una ventaja ya que al trabajar y ser madre me es difícil desplazarme a un centro de formación. Pero tengo que decir que no por eso la calidad de la enseñanza fue peor, todo el material que encuentras en el campus virtual es más que suficiente, el aprendizaje se hace ameno y las dudas que surgieron me las resolvieron super rápido.
El tutor responde rápido. El temario es completo, lo recomiendo.
Lo que más me ha gustado es la concisión y claridad de los apuntes, de forma práctica te van introduciendo en los distintos temas y esto es muy de agradecer para obtener un mejor aprendizaje.
Para mí ha sido una buena experiencia, el máster es muy interesante, está bien estructurado y la atención de los tutores es bastante buena.
Lo mejor es la flexibilidad en el desarrollo del máster, no te exigen fechas de entrega y cada se organiza como estima oportuno dependiendo de las circunstancias que se puedan dar en los 18 meses de realización. Por lo demás, todo bien tanto el trato del centro como los contenidos del temario.