Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
TKOL

Oposiciones Ingreso Escala Cabos y Guardias de la GUARDIA CIVIL

4.9 9 opiniones
TKOL

100 /mes
Tipología Oposiciones
Lugar En 2 sedes
Duración 8 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Muy buena sin duda, no solo por su gran calidad profesional, que es mucha, sino también por su ambiente distendido con los alumnos e implicación por parte del los profesionales del centro. Ni que decir del temario... Es el más completo sin duda ..."

Juan Ortega
25/06/2019
Descripción

El centro de preparación a oposiciones TKOL presenta a los usuarios de Emagister.com el Curso de preparación a Oposiciones de Ingreso para Escala Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

¿Te gustaría entrar a formar parte del Cuerpo de Escala de Cabos y Guardia de la Guardia Civil? ¿Quieres prepararte para ganar la oposición? Pues, ¡no te esperes más y apúntate a este curso ofrecido por TKOL!

A través del Método Profesional de Preparación de Oposiciones del Dr. Carlos Valiña, la formación anual abarcará la totalidad de las pruebas (excepto físicas, por la distancia).

Requisitos En su caso, el interesado será informado por nuestros medios de todos los requisitos que debe conocer antes de decidirse: cuadro médico de exclusiones, temario de la oposición, normas de la academia...
Titulación Carrera Profesional como Guardia Civil.
Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Cartagena
Calle María Luisa Selgas, 4, 30204, Murcia, España
Ver mapa
Fechas a elegir
Murcia
Calle Rambla de Graso, 31. Bajo, 30110, Murcia, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Cartagena
Calle María Luisa Selgas, 4, 30204, Murcia, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Murcia
Calle Rambla de Graso, 31. Bajo, 30110, Murcia, España
Ver mapa
Opiniones
J
Juan Ortega
25/06/2019

Sobre el curso

Muy buena sin duda, no solo por su gran calidad profesional, que es mucha, sino también por su ambiente distendido con los alumnos e implicación por parte del los profesionales del centro. Ni que decir del temario... Es el más completo sin duda y sin rodeos, viene al nivel de estos últimos examenes , al final se agradece prepararse con un temario así por que marcas la diferencia con respecto al resto de opositores. Es un centro con el mejor ambiente familiar y de compañerismo muy identificado con lo que viene siendo el cuerpo de la Guardia Civil. Cuenta también con una plataforma online muy completa que no sólo sirve para los que están a distancia, sino también para presenciales. Recomendada.

A
Alejandro Rocamora Cascales
10/06/2019

Sobre el curso

Muy buen temario, buenas instalaciones, muy buen preparador, y buena localización.

J
Jorge Ortin rosera
10/06/2019

Sobre el curso

Soy un alumno adscrito al formato Online debido a mi incompatibilidad horaria. La plataforma que utiliza TKOL es muy clara, fácil de usar y si en algún momento me ha surgido algún problema, con llamar a la academia o reportar en el foro ese problema se me ha resuelto inmediatamente. Gente muy atenta y siempre dispuesta a ayudar. Dedicación y atención plena. El material es espectacular, y cumple lo que busca, ahorrar tiempo al alumno y optimizar el tiempo de estudio. Recomiendo el curso online sin duda para todos aquellos que no tengan la oportunidad de acudir a clase.

A
Alberto Marín
10/06/2019

Sobre el curso

Cuando se estudia y se aprende en armonía, es más fácil conseguir tu objetivo.

A
Alejandro Egea garcia
09/06/2019

Sobre el curso

La mejor academia para prepararte para la oposición tiene métodos de aprendizaje que hace que todo sea facil , cuidan hasta el ultimo detalle . Temario excelente , que además lo puedes complementar con un campus online y un foro . Aprendes un nivel alto de inglés , además aprendes a hacer psicotécnicos de una manera rápida y sencilla . Sin duda si quieres ingresar a la guardia civil esta es tu academia .

A
Antonio Francisco Almagro Sánchez
08/06/2019

Sobre el curso

Cómo opositor a la escala de Cabos y Guardia Civil, en resumidas cuentas, puedo decir que ha sido una verdadera suerte contactar con esta academia en la que he estado durante este año. En primer lugar, el temario, sé que es algo que a mucha gente le quita el sueño el tener un temario competente y en condiciones. En Tkol el temario es el mejor con el que podéis contar, el profesorado se ciñe a lo que han ido preguntando en las últimas décadas, confeccionando un temario riquísimo en conocimiento y muy acotando, muy fácil de estudiar, en el que puedes encontrar todas las preguntas de examen. El profesorado de Tkol demuestra con creces su experiencia y dedicación de 24 horas al día. Donde te explican el método de estudio profesional, para aprobar una oposición, te lo ponen muy sencillo para que tú cumplas tu parte, estudiar y más estudiar. En cuanto a las instalaciones, puedo opinar sobre el aula de Murcia, la cual no es una simple academia, es tu segunda casa, en la que puedes contar con toda la tecnología necesaria para tu preparación. Recomiendo totalmente Tkol.

J
José Luis Castaño Pastor
08/06/2019

Sobre el curso

Un trato excelente del Profesor Juan Miguel, ayudándonos en cada momento, disponible las 24 horas del día, un gran profesional. Lo recomiendo ya que en cuestión de unos meses ha cambiado mi motivación y he encontrado el objetivo que quiero conseguir, gracias a los buenos materiales y los consejos que nos da cada día desde su máxima experiencia como profesional de la Guardia Civil,.. Estoy seguro que estando en academia TKOL voy a conseguir mis objetivos e ingresar en el cuerpo de la Guardia Civil. Un saludo a Juan Miguel

A
Antonio Vera Guillén
07/06/2019

Sobre el curso

La metodología de la academia es distinta al del resto de academias, haciendo que la eficacia y eficiencia del estudio sean mayores. Por otro lado el estudiante/alumno es una parte activa de la ensañanza contribuyendo a que cada instante dedicado al estudio sea lo más provechoso posible. En cuanto a los materiales de estudio son abundantes, variados y de altísima calidad. A parte el profesorado tiene disponibilidad plena,por lo que cualquier duda que se tenga fuera de las horas de academia queda resuelta de forma rápida.

D
Daniel Martín
07/06/2019

Sobre el curso

Muy buenas, soy Daniel Martín Martín y es el primer año que me voy a presentar. En septiembre aproximadamente, decidí prepararme las oposiciones por lo que llame a varias academias para que me explicaran el proceso. Fue fácil decantarme, por la sinceridad con la que me lo explicaron. Antes de empezar en TKOL mis expectativas eran de ver el temario una vez hasta junio, presentarme para probar y ya el segundo año ir mas preparado y con opciones. Pero la realidad es otra, a la altura en la que estamos, hemos dado el 80% del temario con hasta 5 y 6 vueltas en los temas mas importantes. Mi otra preocupación era si íbamos a poder llevar el ingles,ortografía y psicotécnicos a la vez que el temario, pero con profesores especializados en cada una de esas materias, con una organización y método de estudio como el de TKOL es mas que posible. Aunque estudiar y el esfuerzo depositado dependa de uno mismo, con la ayuda de profesionales comos los de TKOL es mucho mas fácil. Estoy muy contento de formar parte de este grupo.

Profesorado
Juan Miguel Pérez García
Juan Miguel Pérez García
Director General

Teniente Coronel de la Guardia Civil (Reserva). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Diplomado en Estadística por el Ministerio de Defensa. DIversas cursos y titulaciones en los ámbitos profesional y privados.