emagister
50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría

ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA A LA INFANCIA.

4.8 2 opiniones
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
Precio Exclusivo

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 1 Año
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El temario me ha parecido excelente, un amplio abanico de temas que conforman la formación y que están muy bien abordados con materiales de gran calidad, estipulados en tiempos reales muy apropiados, recomendable sin dudas"

Angel Frutos
25/04/2022
Descripción

Es el momento para ser profesional, aprovechar este Curso en Atención socioeducativa a la infancia, que te ofrece Emagister y Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría y se parte del mercado laboral con más demanda en el sector.

Para las personas interesadas en conocer sobre la infancia y la sociedad, este programa esta especialmente diseñado para entender los comportamientos de estos dos aspectos y así poder trabajar en los programas que permiten disminuir los riesgos sociales en la infancia, además de participar en los programas socioeducativos. De igual forma conocerás sobre las situaciones de riesgo social y desamparo, los contextos de conflicto social, las intervenciones de prevención de la dificultad social, la atención socioeducativa a las familias, el acogimiento residencial de menores en riesgo, las medidas de internamiento y la elaboración y desarrollo de proyectos socioeducativos.

Si esta es la formación que estás buscando y encaja con tus intereses, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, haciendo Click en “Pedir Información”.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Opiniones
E
Enrique Zamora Marrero
25/04/2022

Sobre el curso

Los temas relacionados con el desarrollo del lenguaje, cognitivo, de la autoestima, la moral y la personalidad son los que más me han gustado, teniendo en cuanto que me quiero dedicar a la enseñanza y creo que como futura profesora jugaré un papel importante en dicho desarrollo de mis alumnos.

A
Angel Frutos
25/04/2022

Sobre el curso

El temario me ha parecido excelente, un amplio abanico de temas que conforman la formación y que están muy bien abordados con materiales de gran calidad, estipulados en tiempos reales muy apropiados, recomendable sin dudas

Ver más cursos de Trabajo Social
Ver más cursos de Trabajo Social