emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Editorial Médica Panamericana

Experto en Patología Urgente de Edades Extremas y Técnicas en Urgencias SEMES 2ª EDICIÓN (Online y con Título Propio)

Editorial Médica Panamericana

1.365
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Duración 5 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

¿Eres un profesional de la medicina en busca de una especialización en patología urgente de edades extremas? ¡No busques más! En Emagister te presentamos el Experto en Patología Urgente de Edades Extremas y Técnicas en Urgencias, la 2ª Edición de un programa impartido por la prestigiosa Editorial Médica Panamericana. A través de este programa tienes la oportunidad de estudiar en la modalidad online, con una duración de cinco meses. El Experto en Patología Urgente de Edades Extremas y Técnicas en Urgencias forma parte del Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias de la SEMES, una referencia en la especialidad. Este programa tiene como objetivo cubrir los conocimientos y habilidades necesarios en las diferentes áreas de esta apasionante disciplina médica. Si deseas estar al día con los avances y los temas controvertidos relacionados con las urgencias y emergencias en pacientes de edades extremas, como los pacientes pediátricos y geriátricos, este curso es para ti. Además, contarás con el respaldo y la experiencia de la Editorial Médica Panamericana, reconocida por su excelencia en la publicación de material médico de calidad.

El programa del curso se divide en dos módulos, diseñados para que te familiarices con los desafíos del día a día en el campo de la patología urgente y actualizar tus conocimientos en la atención a pacientes en edades extremas. Con esta formación aprendes sobre los avances más recientes, las mejores prácticas y las técnicas más eficaces para el manejo de situaciones urgentes en pacientes pediátricos y geriátricos.

¿Estás listo para ampliar tus conocimientos y convertirte en un experto en urgencias médicas? ¡Emagister está aquí para apoyarte en tu desarrollo y crecimiento en el campo de la medicina de urgencias! Haz clic en el botón "Pide Información" para contactarte con un asesor y obtener más detalles sobre este apasionante curso.

Requisitos Licenciatura o Grado en Medicina
Titulación Título propio de Experto otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria equivalentes a 20 créditos de ECTS
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Profesorado
Jose Ramón Casal Codesido
Jose Ramón Casal Codesido
Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital El Bierzo de Ponferrada.

María Carmen del Arco Galán del Arco Galán
María Carmen del Arco Galán del Arco Galán
Doctora en Medicina por la UAM, especialista en Medicina Interna. Coor

Ver más cursos de Medicina de Urgencias y Emergencias
Ver más cursos de Medicina de Urgencias y Emergencias