50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Euroinnova Business School

Curso de Inglés B1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4.7 3 opiniones
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo

398 € 199
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Todo fenomenal. Tutor material todo genial"

Alina Rus
15/06/2020
Descripción

¡Si estas interesado en dar un paso adelante en tus estudios, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo aprendizaje con el Curso Superior de inglés B1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), impartido por Euroinnova Business School.

Este curso de inglés cuenta con contenidos de calidad, actualizados, especialmente prácticos y con las últimas tecnologías en materia de formación a cargo de tutores especializados en cada área de conocimiento. Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos del Curso Homologado de inglés B1, el cual te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en inglés B1 siendo un Curso Universitario por lo que está Homologado para Oposiciones.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Obtén con nuestro Curso de Inglés B1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Inglés.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Alina Rus
15/06/2020

Sobre el curso

Todo fenomenal. Tutor material todo genial

V
Victor Rubio-Chávarri
09/11/2019

Sobre el curso

Muy interesante para retomar los estudios y coger hábito de estudio para continuar posteriormente estudiando inglés. Y decir que por el precio que cuesta, es justo lo que uno necesita.

E
Edelwein Osaez
25/07/2019

Sobre el curso

Lo que he podido ver del curso hasta el momento me ha gustado bastante, es fácil de entender aunque creo que el contenido tiene muchos textos.

Ver más cursos de Inglés