| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 600h |
| Duración | 1 Año |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Campus online | Sí |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
"El material didáctico me pareció muy interesante la formación en sí misma y también la forma de presentarla. Por otro lado, también gracias por estar presente y acompañar desde tutorias."
Comienza a formarte con esta doble titulación en Experto superior en formación de formadores y Dirección de recursos humanos que te presenta el portal Emagister dentro de su amplio catálogo de formación, impartido por la Escuela Ergon, con una metodología de estudio online para que puedas capacitarte desde cualquier parte del mundo, contando en todo momento con el apoyo de un tutor para que puedas resolver las dudas que tengas.
Dentro de la formación de formadores te permite conocer la estructura de la formación profesional, la elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo y la elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa. Puedes aprender sobre el diseño y elaboración de material didáctico impreso y adquirir la capacidad de la planificación de la formación operativa. Aprendes sobre el análisis del perfil profesional, el perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores, planes de perfeccionamiento técnico, todo sobre los programas europeos e iniciativas comunitarias y la formación e-learning. Por otro lado, debes aprender sobre organización del trabajo y recursos humanos, obtienes todos los conocimientos necesarios para saber sobre el reclutamiento y selección de personal, la evaluación del desempeño del puesto de trabajo y la comunicación efectiva y trabajo en equipo.
No pierdas más tiempo, solo debes hacer clic en el botón de "Pide información" que encuentras en esta misma página de Emagister y uno de los asistentes se comunica contigo para asesorarte.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Requisitos | No es necesario ningún requisito previo. |
| Titulación | Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Experto Superior en Formador de Formadores más Dirección de Recursos Humanos, RRHH”, de la Escuela Origen International Education, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. |
Ubicación
Inicio
Inicio
El material didáctico me pareció muy interesante la formación en sí misma y también la forma de presentarla. Por otro lado, también gracias por estar presente y acompañar desde tutorias.
agradezco a todo el equipo la labor que hacen para facilitar a los alumnos todo lo necesario para que sea más sencillo la ejecución del curso. Recomiendo este curso y la escuela a todos y pronto espero poder realizar más cursos. Muchas gracias a Irene por toda su ayuda prestada estando en todo momento para ayudar cuando se necesita.
Realmente estoy encantada con la capacitación que obtuve en la escuela, puedo decir que mis expectativas eran altas pero supieron estar a la altura. El contenido me pareció súper completo y el uso de programas profesionales como autocad fueron la cereza del pastel. Los recomiendo al 100%
Muy contenta con esta escuela. Me ha encantado la organización del curso. Plataforma totalmente recomendable.
Satisfecho y agradecido con el resultado. Excelente curso. Lo mejor, el seguimiento por parte de la tutora. Materia bien explicada e interesante.
Contenta de haber elegido a Esneca para relaizar l curso. Muy buena experiencia. Los contenidos muy completos y la plataforma fácil de navegar. Tutoría amable y respuesta rápida.
La modalidad permitio que pudiera tomar este master, pude compatibilizar mi trabajo con el estudio sin mayor problema.
¡Inmejorable! hacer esta doble titulación a este precio ha sido genial. Quería completar mi formación así que no lo pensé cuando lo vi.