50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
DOBLE TITULACIÓN
YaEstudio.com

Postgrado Experto en Dirección Comercial y de Ventas + Inglés Comercial

4.0 1 opinión
YaEstudio.com
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.550 € 775 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 880h
Bolsa de empleo

"Era el tipo de curso que estaba buscando, sobretodo relación calidad-precio y el temario es lo que me han convencido"

Julio Manzano
07/03/2019
Descripción

Este curso te especializa en el desarrollo de estrategias comerciales con dominio de la lengua inglesa para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Podrás añadir valor a tu carrera con una formación de creciente demanda laboral.
Adquirirás conocimientos empresariales, financieros y estratégicos para convertirte en un experto con dominio de las herramientas del control de ventas. Serás capaz de desarrollar las competencias necesarias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, así como de formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales.

Precio a usuarios Emagister
Titulación • TITULACIÓN PROPIA: DIPLOMA ACREDITATIVO DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO • ESCOGER DOBLE TITULACIÓN: DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System) Para personas que quieran seguir estudiando y así convalidar los créditos ECTS. Para personas que precisen aportar méritos en procesos de selección laboral oficial: oposiciones públicas, restringidas, etc. Para personas que quieran trabajar y estudiar futuramente en el extranjero (toda Europa y otros países con convenios especiales). Para ascensos laborales de trabajadores en los que la empresa exige títulos universitarios/oficiales/con ECTS, etc.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
J
Julio Manzano
07/03/2019

Sobre el curso

Era el tipo de curso que estaba buscando, sobretodo relación calidad-precio y el temario es lo que me han convencido