50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Con prácticas garantizadas
Centro de Estudios de Psicología

Máster en mediación social con menores

5.0 1 opinión
Centro de Estudios de Psicología
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Duración Flexible
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"No me arrepiento ni lo más mínimo, me ha parecido un máster muy bueno, con una calidad precio excepcional."

Lucía Brito
28/08/2019
Descripción

En esta gran ocasión Emagister te ofrece la posibilidad de realizar un Máster con características especiales (habilidades y conocimientos) que te permitirán adquirir una titulación en Máster en mediación social con menores impartido por el Centro de Estudios de Psicología.

Se trata de una formación de 1200 horas, impartida en la modalidad a distancia, que podrás seguir desde cualquier lugar, sin necesidad de trasladarte hasta el local del centro. Está estructurada para que el alumno conozca en profundidad las bases teóricas de la legislación de la protección al menor.

Durante las primeras unidades didácticas, el alumno se centrará en el marco legal que regula la protección al menor en situaciones de maltrato infantil y en cómo se debe actuar en estos casos para defender sus intereses.

Por otro lado, el estudiante también estudiará la legislación en casos de delincuencia juvenil o de consumo de drogas en menores. Al finalizar la formación, el alumno estará capacitado para ejercer de mediador y resolver conflictos en los que haya un menor de por medio, velando por su seguridad y protegiendo sus intereses en los casos que sea necesario.

¿Estás interesado en trabajar ayudando a menores desprotegidos? Haz clic en el botón que aparece en pantalla y solicita más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDIACIÓN SOCIAL CON MENORES”, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. El CENTRO DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lucía Brito
28/08/2019

Sobre el curso

No me arrepiento ni lo más mínimo, me ha parecido un máster muy bueno, con una calidad precio excepcional.