50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EL GREMIO

MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE CINE- con Prácticas Garantizadas

5.0 1 opinión
ESCUELA EL GREMIO
Precio Exclusivo

2.880 € 1.440
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Recomiendo tanto la escuela como este master en concreto. Llevaba tiempo mirándome estudiar algo relacionado con el cine, pero más el tema de producción o preproducción ya que estudié un curso de historia del cine, así que me pareció muy buena ..."

Marina rodríguez
08/09/2020
Descripción

Emagister.com se complace en presentar el Máster en Producción de Cine, impartido desde la Escuela El Gremio y añadido recientemente a su selecto catálogo formativo, con el propósito de permitirte ampliar conocimientos en el sector de la producción cinematográfica dando cobertura a todas las fases de producción de una pieza cinematográfica.

Durante el estudio de un completo temario podrás aprender sobre la función de los departamentos de una productora de cine y conocer las fases de preproducción de una pieza cinematográfica. Podrás aprender a elaborar un presupuesto determinado para cada pieza y las estrategias para las gestión de los gastos en cada producción. La búsqueda de financiación bien sea directa, indirecta, pública, el product placement, el merchandising o el crowdfunding, entre otros. También se formará en la supervisión del rodaje en la etapa de producción, postproducción y exhibición de una obra.

No dejes tus sueños al azar y lánzate al mercado laboral con la preparacion que Emagister.com y el centro educativo Escuela El Gremio pueden ofrecerte, lo que incluye además, pasantías profesionales en una empresa 100% garantizada.

Solicita más información y recibe toda la ayuda que necesites en Emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE CINE”, de ESCUELA EL GREMIO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESCUELA EL GREMIO desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
Opiniones
M
Marina rodríguez
08/09/2020

Sobre el curso

Recomiendo tanto la escuela como este master en concreto. Llevaba tiempo mirándome estudiar algo relacionado con el cine, pero más el tema de producción o preproducción ya que estudié un curso de historia del cine, así que me pareció muy buena idea estudiar como autodidacta. Me ha sorprendido mucho, muy interesante