50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EL GREMIO

MÁSTER EN DISEÑO DE MODA + MÁSTER EN DISEÑO DE COMPLEMENTOS- con Prácticas Garantizadas

ESCUELA EL GREMIO
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Emagister.com presenta la doble Máster en Diseño de Moda + Máster en Diseño de Complementos, un proyecto formativo integral, diseñado desde la Escuela El Gremio y dirigido a todo aquel interesado en especializarse o ampliar sus conocimientos en el ámbito del diseño de moda y sus complementos.

Afianza conocimientos relacionados con la evolución de las tendencias a partir de la historia de la indumentaria y de los iconos de la moda de cada época (edad media, renacimiento, rococó). Las técnicas y cuidados propios del embellecimiento personal, la evolución del canon de belleza y el estilismo aplicado a las prendas de vestir. En la parte complementaria del temario se tratará el proceso de creación de moda y sus complementos; vestidos, bolsos, calzado, sombreros o joyería, entre otros.

Una vez completado con éxito el periodo formativo del Máster, serás capaz de diseñar y confeccionar prendas de ropa y distintos tipos de complementos. La Escuela El Gremio te ofrece el escenario ideal para poner a prueba todo lo aprendido pues tendrás la oportunidad de realizar prácticas 100% garantizadas para complementar tu formación. Contacta con Emagister.com y enterate de más cuanto antes.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO DE MODA + MÁSTER EN DISEÑO DE COMPLEMENTOS”, de ESCUELA EL GREMIO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESCUELA EL GREMIO desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online