50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EL GREMIO

CURSO DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA- con Prácticas Garantizadas

ESCUELA EL GREMIO
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres ser un experto en el ámbito de la gestión de negocios del sector de la panadería? Si la respuesta es afirmativa, Emagister.com y la Escuela El Gremio te ofrecen el Curso de Elaboración de Productos de Panadería, formación por la cual podrás capacitarte formalmente en la elaboración de deliciosas preparaciones de este tipo de productos y dominar sus procesos, desde el amasado, el refinado, el reposo, el entablado, la fermentación o el corte.

Durante el estudio de un completo, y bien pensado, temario se abordarán conceptos que van desde las características y propiedades, hasta los métodos de acondicionamiento, elaboración y conservación de las principales materias primas utilizadas en el ámbito de la panadería y la bollería. Incluyendo el aprovisionamiento del almacén y la realización de un inventario que controle las existencias y el stock, formando un sistema de rotación.

Finalmente y como complemento perfecto a la titulación, tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos por medio de la realización de pasantías profesionales que la Escuela El Gremio ofrece por medio de exclusivas alianzas empresariales con los líderes del sector. Si lo necesitas, no dudes en solicitar más información, en Emagister.com te brindaremos la mejor asesoria.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA”, de ESCUELA EL GREMIO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESCUELA EL GREMIO desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Online
Inicio Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Ubicación
Online