50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EL GREMIO

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA EN INSTITUCIONES SANITARIAS- con Prácticas Garantizadas

ESCUELA EL GREMIO
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Emagister.com presenta el Curso de Ayudante de Cocina en Instituciones Sanitarias en donde el estudiante entenderá cómo funciona un departamento de cocina, puntualizando en la gestión de aprovisionamientos internos de géneros y productos culinarios, así como en la recepción y almacenamiento de provisiones.

Durante la formación también aprenderá todos los procesos que intervienen en la producción culinaria de purés, cremas, fondos de hortalizas, sofritos, caldos y otros platos que suelen servirse habitualmente en este tipo de centros. La Escuela El Gremio, entiende la importancia de las preparaciones como un todo, lo que implica que durante el curso el estudiante aprenderá a dominar la maquinaria, el utillaje y las herramientas utilizadas durante los procesos de cocinado, así como las distintas técnicas de cocinado para platos con pescado, legumbres, arroces, pastas y aves, entre otros tipos de alimentos.

El curso será impartido por la Escuela El Gremio, una importante institución en formación virtual, la cual además te abre las puertas al mundo laboral mediante la vinculación a prácticas profesionales con empresas garantizadas. ¡Solicita información adicional ahora mismo! No pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AYUDANTE DE COCINA EN INSTITUCIONES SANITARIAS”, de ESCUELA EL GREMIO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESCUELA EL GREMIO desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online