50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Gestión Administrativa: Facturación y Almacen, Prácticas de Oficina y Tratamiento de Texto y Correo Electrónico

SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.880 € 1.940
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Ahora puedes obtener una titulación de acuerdo a tus habilidades y capacidades, si estas interesado, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo curso de Gestión Administrativa: Facturación y Almacén, con Prácticas de Oficina y Tratamiento de Texto y Correo Electrónico, impartido por Select Business School.

Esta formación está enfocada para enseñarte sobre la Gestión Administrativa: Facturación y Almacén, Prácticas de Oficina y Tratamiento de Texto y Correo Electrónico. Te permite conocer las operaciones administrativas comerciales, la atención al cliente en el proceso comercial, la comunicación, la tramitación en los servicios de post-venta, la gestión administrativa del proceso comercial, la gestión de stocks e inventarios, las aplicaciones informáticas, la gestión operativa de tesorería, la normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros, la gestión auxiliar del personal, la normativa laboral y de organización de las relaciones laborales en la empresa, asimismo conocerás los registros contables, el plan general de contabilidad, las aplicaciones informáticas de contabilidad, la grabación de datos, la gestión de archivos, el sistema operativo, búsqueda de información: internet/intranet y correo electrónico, los tratamientos de textos, las hojas de cálculo con aplicaciones informáticas.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Gestión Administrativa: Facturación y Almacen, Prácticas de Oficina y Tratamiento de Texto y Correo Electrónico”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC y AEEN máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta