75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Masaje: Taller básico

ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo

3.920 € 980
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece el programa Masaje: Taller básico, diseñado por expertos e impartido por la Escuela Europea Versailles.

Podrás adquirir competencias y abordar los retos profesionales entorno al curso de Masaje: Taller Básico, está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con las bases teóricas del quiromasaje, las maniobras básicas, la práctica en la espalda, la práctica en los miembros inferiores, la práctica en los miembros superiores, la práctica en el pie, la práctica del quiromasaje en el abdomen, la práctica en el tórax, la práctica en rostro y cabeza, los recursos que se pueden aplicar en quiromasaje, la recepción, comunicación y la calidad en el servicio de quiromasaje.

Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Masaje: Taller básico”, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
º