70% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
70% de descuento
Becado al 100%
EFEM Escuela de Formación empresarial

MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

EFEM Escuela de Formación empresarial
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.616 € 1.068 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1800h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Aprende a dirigir establecimientos turísticos gracias a este MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos, impartido por la Escuela de Formación Empresarial.

El turismo es el sector que mayor aportación realiza al PIB de la economía nacional y, dentro de él, el subsector hotelero representa uno de los pilares más importantes. En el global de España, el empleo directo generado por los hoteles representa el 0,8 % del total de población activa, una cifra muy estable en el periodo 2008-2014. Estos datos consolidan no sólo la importancia relativa del sector en el global de la economía española, sino su capacidad de resistencia y estabilidad durante periodos de fuerte recesión económica. Sin duda, esto refuerza su importancia estratégica.

El director de un hotel es la persona encargada de planificar, organizar, coordinar y controlar todas las acciones comerciales y los servicios que se ofrecen en el hotel que dirige. Su objetivo es lograr que los clientes queden satisfechos, para elevar el posicionamiento y la imagen de su establecimiento en el mercado.

Gracias al MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos obtendrás los instrumentos y las técnicas necesarias para trabajar en el área de la dirección hotelera.

Aprovecha esta oportunidad y haz click en el botón de “pedir información”. De esta forma, el centro contactará contigo para ofrecerte toda la información que necesitas o formalizar la matrícula.

Precio a usuarios Emagister Financiación sin intereses en hasta 12 meses
Requisitos No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección de Empresas y la dirección hotelera que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión
Titulación Al finalizar el Máster se obtiene una Doble Titulación compuesta por el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos. Título opcional de Bussines English.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesor Efem
Profesor Efem
Disponible a través del Aula Virtual

El claustro de la Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada. Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral.