50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Especialista en Bases de Datos y Business Intelligence. Oracle Server y SQL Server

5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.880 € 1.940
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Me parece que es un curso de muchísima calidad, creo que aunque sea online tiene un enfoque práctico muy interesante"

Maria Coll
07/04/2019
Descripción

Con el curso Especialista en Bases de Datos y Business Intelligence. Oracle Server y SQL Server, impartido por Select Business School y que se añade en el ámbito académico de Emagister, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

A lo largo de esta formación, te enseñaremos todo sobre el Curso Especialista en Bases de Datos y Business Intelligence. Oracle Server y SQL Server. Donde aprenderás a conocer la administración de bases de datos, los sistemas operativos y aplicaciones informáticas, los computadores para bases de datos, la aplicación de las técnicas de configuración y ajuste de sistemas, los sistemas de almacenamiento, las aplicaciones microinformáticas e internet para consulta y generación de documentación, la administración de sistemas de gestores de bases de datos, el almacenamiento de la información e introducción a SGBD, SGBD e instalación, la administración y monitorización de los SGBD, la gestión de bases de datos, las bases de datos relacionales y modelado, los lenguajes de definición y modificación de datos SQL, la salvaguarda, la seguridad de los datos, el Big Data y el Business Intelligence.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Especialista en Bases de Datos y Business Intelligence. Oracle Server y SQL Server”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC y AEEN máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Maria Coll
07/04/2019

Sobre el curso

Me parece que es un curso de muchísima calidad, creo que aunque sea online tiene un enfoque práctico muy interesante