40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
CEI: Escuela de Diseño

Curso de Desarrollo Backend con PHP7

CEI: Escuela de Diseño
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.050 € 1.230 
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio 14/10/2019
otras fechas
Descripción

La Escuela de Diseño CEI incorpora a su oferta formativa el curso de Desarrollo Backend sobre PHP7.

Este programa formativo está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo aprovechando el nuevo estándar 7 de PHP hasta un 50% más rápido que su antecesor.

Después de presentar los principios básicos del lenguaje, el curso se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc).
Para todas estas materias, se presentaran y comentaran numerosos ejemplos de código, creando asi un curso en el que la práctica de casos reales es parte fundamental del mismo.

Este curso, a la vez completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el curso ideal para adentrate en el nuevo y revolucionario PHP 7.

Precio a usuarios Emagister 40% dto
Requisitos Son necesarios conocimientos previos de HTML5 y CSS3 para un adecuado aprovechamiento del curso.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
14 oct 2019
14 oct 2019
Online
Inicio 14 oct 2019
14 oct 2019
Ubicación
Online
Profesorado
Juan Carlos Amodeo
Juan Carlos Amodeo
Profesor de Desarrollo Web

Full stack developer. Tras completar sus estudios de Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (Bilingüe) en Punta del Verde y realizar el Técnico de Nivel 1 en Cisco Tecnologies y Bases de Datos ORACLE y MySQL, comenzó a trabajar durante 8 años en el desarrollo de proyectos web para entidades como IBM Reino Unido, Softcom Sevilla o la Junta de Andalucía. Tras esta etapa, compagina su actividad profesional de desarrollador web con la docencia en CEI: Escuela de Diseño.