Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Nou Prodigi.

Curso anual de Interpretación frente a cámara

Nou Prodigi.

2.600
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Barcelona
Horas lectivas 764h
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

En emagister.com incorporamos a nuestro catálogo un nuevo curso, ¡te lo presentamos! Si te interesa el mundo de la interpretación y deseas conocer todos sus secretos, la formación de este curso de Máster en Interpretación, impartido de forma presencial por el centro Nou Prodigi y presentado por emagister.com, te dará los conocimientos que necesitas para que seas capaz de saber cómo llevar a cabo la práctica del trabajo del actor mediante sus herramientas básicas, el lenguaje audiovisual y el trabajo interpretativo frente a cámara.

Podrás realizar este curso mediante metodología presencial con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro con profesores altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por Nou Prodigi.

Gracias a este curso, a través de tres completos módulos formativos, conocerás los temas relacionados con la interpretación, la dirección, la interpretación frente a cámara, la expresión corporal y el guión.

¿Estás interesado en continuar informándote? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nos encanta poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes como tú.

Requisitos Mayoría de edad y residencia legal en España, ya sea como estudiante, turista, por trabajo...
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Nou Prodigi
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Dusan Tomic
Dusan Tomic
Profesor titular

DUSAN nació en Novi Sad (Serbia) el año 1974. Se licenció en Arte Dramático en la escuela de Arte de Novi Sad en 1998. Entre 1998 y 2002 se especializó en interpretación gestual en el Institu del Teatre de Barcelona y de 2004 a 2009 realizó la licenciatura en Dirección y Dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona. Como actor entre 1995 y 2000 fue actor de plantilla del teatro nacional de Novi Sad y una de las estrellas emergentes en el panorama serbio, protagonizando varias obras de teatro, un largometraje y un telefilme. Ya en España ha seguido realizando papeles protagonistas y secun