¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso Profesional
FORMACIÓN ACTIVA PROFESIONAL

Adiestramiento Base y Educación Canina

5.0 8 opiniones
FORMACIÓN ACTIVA PROFESIONAL

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración 12 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales

"Muy bueno en la parte teórica y excelente la parte de prácticas con buenísimos adiestradores tanto en el trato, como con los ejercicios, resolviendo cualquier duda, etc. Encantado de haber participado en este y haber disfrutado de la compañía ..."

Javier Gil Fernandez
20/07/2019
Descripción

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en Adiestramiento Base y Educación Canina? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro Formación Activa Profesional con un método online para tu mayor comodidad.

Te preparamos para que conozcas y aprendas todos los secretos del Adiestramiento Canino Profesional. Conexión directa con el profesor, vídeos y prácticas. Gracias a la formación que recibirás del centro, obtendrás las siguientes habilidades: técnicas de adiestramiento base entre ellas el comportamiento social y bases morfológicas de la conducta del perro, el cachorro, los principios de aprendizaje, agility, canicros y otros deportes.

Además, comprenderás el uso del manual de modificación de conducta canina, el asesoramiento conductual y el técnico en modificación de conducta, aprenderás cómo modificar y controlar las conductas indeseables y a modificar conductas rebeldes. Comprenderás los miedos y fobias, los problemas de alimentación y dieta y la detección de patologías que puedan generar conductas agresivas, entre muchos otros.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mireya Ramirez Rodríguez
21/07/2019

Sobre el curso

Buenisima experiencia, tanto en la teoría como en la práctica estan muy pendientes de cualquier duda, temario muy completo y muy bien explicado, las practicas muy completas, muy bien formadas por los adiestradores, son unos maquinas y muy buenos ejemplos, aparte de pasarnoslo genial aprendimos muchisimo, lo repetiria con ellos sin dudar y siempre estaré muy agradecida

R
Raquel Chamorro
21/07/2019

Sobre el curso

Sin duda alguna ,es el mejor curso que he realizado!! Me faltan palabras para agradecerles todo lo que me han enseñado!! He aprendido de dos grandes profesionales del mundo del perro! Gaspar y Jorge,mil gracias por todo ,de todo corazón! Repetiria sin duda cualquier taller o curso que realizeis en un futuro siempre y cuando sea con vosotros!???? Un trato inmejorable,una implicacion de 10 y una atencion de 100% tanto a nosotros como a los peluditos que nos acompañaban! La teoria esta estupenda, muy bien detallada,lo unico que ampliaria serian las practicas, que han estado de 10, pero se me han hecho cortas...,en mi caso porque me encanta todo esto y pasaria alli todo el tiempo que pudiera aprendiendo de los mejores!! Sois unos maquinas!

J
Javier Gil Fernandez
20/07/2019

Sobre el curso

Muy bueno en la parte teórica y excelente la parte de prácticas con buenísimos adiestradores tanto en el trato, como con los ejercicios, resolviendo cualquier duda, etc. Encantado de haber participado en este y haber disfrutado de la compañía tanto de los adiestradores como de los compañeros que participaron.

S
Saul Martin-Arroyo
19/07/2019

Sobre el curso

El curso es una forma estupenda de aprender sobre el perro, su comportamiento y cómo cuidar y sacar lo mejor de estos maravillosos compañeros. Nuestros profesores Gaspar y Jorge dos personas extraordinarias, maravillosos en el trato y magníficos profesionales, he aprendido mucho de ellos. Gracias.

M
Mónica Riera
19/07/2019

Sobre el curso

Un pasote! Sobre todo las prácticas con los adiestradores. Nos han ofrecido además dos talleres muy interesantes. Solo, y no es una queja, creo que debería tener más horas de prácticas y menos teoría. A pesar de que tenemos mucho material audiovisual, lo que hemos aprendido con los chuchis, los compis y los profesionales, no tiene precio. Mil gracias!

M
Monserrat Garcia Fernandez
19/07/2019

Sobre el curso

Sois unos profesionales excelentes, un equipo de 10!!!! Una atencion inmejorable, un grupo de trabajo fabuloso, todo positivo.Estoy encantada!!me ha aportado muchiiisimo a mi vision y educacion canina

R
Raitony Jozu
19/07/2019

Sobre el curso

Interesante la parte teórica, inmejorable bajo mi punto de vista las prácticas, además de un buen profesional resolviendo todas las dudas y problemas que surgían con los perros una mejor persona, atento a nuestras necesidades y pendiente en todo momento del bienestar de nuestros amigos de 4 patas, un 10 de 10 sin ninguna duda, recomendable al 100%.

A
Alba Gutierrez
18/07/2019

Sobre el curso

Un curso estupendo , recomendado 100% si te quieres dedicar a temas relacionados con nuestros amigos de 4 patas. Practicas estupendas con grandes profesionales ???? Enviado desde mi iPhone

Profesorado
Gaspar Quintero
Gaspar Quintero
Adiestrador profesional