¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Titulación acreditada, válida para trabajar.
Alium Formación

Resolución de Incidencias de Redes Telemáticas. Online

Alium Formación

148 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 3 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Bolsa de empleo
Descripción

En ocasiones los servicios telemáticos son interrumpidos inesperadamente, lo que provoca un cese de las operaciones de quienes trabajan en red. Resolver estas incidencias, diagnosticando oportunamente las posibles causas que llevan a la suspensión del servicio y reparando en un tiempo adecuado la falla, es el reto de quienes están enfocados en este ámbito. Emagister.com y Alium Formación, proponen este curso a distancia para resolver los sucesos de las redes telemáticas.

A través de módulos con sus unidades formativas, el alumno aprenderá sobre diagramas de causa y efecto, funcionabilidad y criterios de uso de herramientas y hardware, casos prácticos, análisis de las diferentes fases del proceso telemático entre otros.

Haz parte de este selecto grupo de personas resolutivas en sucesos telemáticos inscribiéndote ahora mismo con Emagister.com

Requisitos Matricularse
Titulación Obtendrás una titulación que te ayudará a destacar sobre los demás competidores en el ámbito laboral y, además, entrarías en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional que te ayudará a contactar con empresas que buscan personal cualificado para sus puestos vacantes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Profesorado
Eduardo Avila
Eduardo Avila
Tutor