54% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
54% de descuento
Cognitiom

CURSO FRANCÉS. NIVEL A1, A2 y B1

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.875 € 1.300 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

Obtén tu certificación en Francés con este curso en nivel A1, A2 y B1 y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Cognitiom.

Dentro de este programa online, podrás aprender diferentes niveles que se encuentran en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), de esta manera adquirirás competencias lingüísticas relacionadas a los siguientes niveles. El A1 se caracteriza por entregar las bases de las expresiones cotidianas de uso muy frecuente. Aunque es un lenguaje básico le permite a la persona desenvolverse en situaciones básicas. El nivel
A2 ya permite que la persona comprenda frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes. Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su origen personal y su formación, su entorno directo, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. El ultimo nivel que es el B1, ya le da a la persona la capacidad de entender puntos principales de textos claros y en lengua estándar. Genera seguridad para desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje. Es capaz de pronunciarse de forma sencilla y coherente sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Sin requisitos previos
Titulación Titulación de FRANCÉS. Nivel A1, A2 y B1 con 400 horas de formación, expedida por COGNITIOM FORMACIÓN, entidad especializada en formación para profesionales y empresas, y avalada por su condición de socio de la Asociación Española de Calidad, máxima institución española en Calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online