50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Bolsa de empleo activa disponible
Cognitiom

MBA en Dirección de Instituciones de Atención a la Dependencia-

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

4.270 € 2.135 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

¿Necesitas mejorar tu perfil profesional y estás pensando en cursar un MBA que te abra las puertas a nuevas oportunidades laborales? Emagister y Cognitiom te presentan el MBA en Dirección de Instituciones de Atención a la Dependencia, el cual consta de una formación online de 600 horas de clases que podrás culminar en un año.

Con este MBA adquirirás todos los conocimientos necesarios para estar a cargo de todo tipo de centros e instituciones de atención a personas dependientes, por lo que estarás en capacidad de velar por la gestión del recurso humano, controlar aspectos económicos, contables y financieros, así como asegurar instalaciones y servicios de alta calidad. Por otro lado, te entrenarás en el diseño y ejecución de programas de relación con las familias y planes generales de intervención.

Como director de instituciones de atención a la dependencia propondrás nuevos e innovadores cambios en los modelos de alojamiento alternativos y emplearás iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida del paciente logrando que este mejore su autonomía y reduzca su nivel de dependencia.

Otros aspectos como el apoyo psicosocial, la atención relacional y comunicativa, la nutrición y la prestación de primeros auxilios en situaciones de riesgo, serán otras temáticas que irás desarrollando durante el MBA y que te facilitarán, como director, una visión integral y amplia de todos los aspectos relacionados a distintas áreas de trabajo en una institución de atención a la dependencia.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para inscribirse al MBA en Dirección de Instituciones de Atención a la Dependencia es importante contar con una titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior relacionado con este campo. También será valorarle contar con experiencia previa en el sector.
Titulación Al finalizar el programa recibirás una titulación de MBA en Dirección de Instituciones de Atención a la Dependencia con 600 horas de formación.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia