43% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
43% de descuento
Clases online 100% prácticas
Cognitiom

Experto en Gestión de Centros Deportivos-

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.575 € 895 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

¿Tienes vocación por la administración y dirección de equipos? ¿Te apasionan los deportes y quisieras estar a cargo de la gestión de un gimnasio o centro de entrenamiento? ¿Estás buscando mejores oportunidades laborales dentro del sector deportivo? No pospongas más tus planes profesionales e inscríbete a un curso que te prepare para liderar grandes cadenas deportivas y destacar dentro de un campo cada vez más competitivo y exigente.

Para ello, Emagister destacada dentro de su oferta académica, el curso de Experto en Gestión de Centros Deportivos, una formación práctica de 6 meses en la que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñar funciones que van desde el manejo de recursos humanos, hasta la gestión contable y administrativa.

El curso se imparte en modalidad online a través de un campus virtual al que tendrás acceso desde un ordenador, móvil o tablet, lo que te permitirá estudiar a tu propio ritmo unas 300 horas cargadas de conocimiento teórico y práctico fundamentales para desempeñarte en la gestión de centros deportivos de manera exitosa.

El contenido del curso de Experto en Gestión de Centros Deportivos se ha dividido en varios módulos comprendidos en tres partes fundamentales que tratan temas relacionados a la gestión laboral y recursos humanos, gestión contable, prevención de riesgos, y musculación y fitness. Con ello, entre otras cosas, aprenderás a organizar y planificar plantillas de trabajo; diseñar y ejecutar planes de comunicación interna y externa; manejar distintos tipos de contratos laborales; gestionar aspectos económicos y financieros del centro; velar por el bienestar de los colaboradores a través de la creación y puesta en marcha de planes para prevenir riesgos laborales; desarrollar planes de entrenamientos integrales vinculados a estilos de vida y nutrición saludable.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Aunque no es de carácter obligatorio, se recomienda que el estudiante cuente con algún nivel de conocimientos relacionados al ámbito deportivo y a las disciplinas que se imparten en un centro deportivo o bien, cuente con cierta experiencia previa o titulación en el sector.
Titulación Recibirás un título de Experto en Gestión de Centros Deportivos, tras culminar la formación de 300 horas completas en línea.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia