50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Cognitiom

Curso chino mandarín-

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.100 € 1.050 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
Descripción

En un mundo globalizado y sin fronteras, se torna importante que las personas hablen idiomas diferentes a su lengua natal. Emagister.com y Cognitiom quieren contribuir al desarrollo de profesionales auténticos y completos con su curso educativo en chino mandarín.

El presente programa es una introducción al pinyin, para que los estudiantes entiendan para qué se utiliza, cuales son sus vocales, consonantes, combinaciones, tonos, pronunciación, escritura, vocabulario básico y ejercicios para su práctica. Así gracias a este curso educativo, los estudiantes estarán en la capacidad de leer textos y hablar dicho idioma.

Si este curso cumple sus expectativas, aproveche para inscribirse en Emagister.com para que el centro le de aún mas información.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Titulación de CHINO MANDARIN. Nivel A1-A2 con 200 horas de formación, expedida por COGNITIOM FORMACIÓN, entidad especializada en formación para profesionales y empresas, y avalada por su condición de socio de la Asociación Española de Calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia