54% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
54% de descuento
Cognitiom

CURSO FRANCÉS. NIVEL A1, A2 y B1-

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.875 € 1.300 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

No te quedes atrás y aprende a hablar francés, hoy puedes optar por mejorar tus condiciones laborales, con esta formación en curso de francés, impartido por Cognitiom y que Emagister añade a su catálogo de cursos, para brindarte nuevas metodologías de acción.

En esta ocasión queremos ofrecerte un programa completo con el cual aprendas los diferentes niveles de francés que hacen parte al marco común europeo. Los cuales se dividen de la siguiente manera: A1: Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica. A2: Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes. Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su origen personal y su formación, su entorno directo, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Por otro lado, esta el nivel más avanzado y el cual le abrirá muchas puertas y es el nivel B1: el cual es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones laborales, académicas o de tiempo libre. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por países de lengua inglesa. Es capaz de pronunciarse de forma sencilla y coherente sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Aprovecha esta oportunidad de formarte y consigue un título que te abrirá las puertas del éxito profesional, Si te interesa, haz clic en el botón de información que Emagister que se incluye en la página del curso.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Sin requisitos previos
Titulación Titulación de FRANCÉS. Nivel A1, A2 y B1 con 400 horas de formación, expedida por COGNITIOM FORMACIÓN, entidad especializada en formación para profesionales y empresas, y avalada por su condición de socio de la Asociación Española de Calidad, máxima institución española en Calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia