54% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
54% de descuento
Cognitiom

CURSO FRANCÉS. NIVEL B2 y C1-

Cognitiom
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.770 € 1.250 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

Si quieres acceder a una formación completa, este curso es para ti. Emagister ahora incluye en su catálogo formativo el curso francés nivel B2 y C1, impartido por Cognitiom, pensado para que puedas lograr tus objetivos.

Este curso te permite comunicarte en francés de manera fluida y en diferentes niveles, con el fin de alcanzar tus objetivos. Se trata de una formación online de duración y horario flexible que te formará sin que tengas que abandonar ninguna de tus otras actividades, ya que tú decides cuándo y dónde dedicar horas al estudio.

Alcanza con este programa los niveles B2 y C1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. De esta forma: El nivel B2 de este curso te capacitará para entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. También producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. El nivel C1 te ofrecerá una formación avanzada de la lengua francesa que para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas.

Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional. Recuerda que en Emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Es imprescindible que el alumno tenga un nivel B1 en el idioma, para aprovechar esta formación.
Titulación Titulación de FRANCÉS. Nivel B2-C1 con 360 horas de formación, expedida por COGNITIOM FORMACIÓN, entidad especializada en formación para profesionales y empresas, y avalada por su condición de socio de la Asociación Española de Calidad, máxima institución española en Calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia