¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Bonificación FUNDAE
UNIR.

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

UNIR.

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio 07/11/2019
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Bonificación FUNDAE
Si quieres complementar sus conocimientos actuales y adquirir aquellas competencias para abordar los retos profesionales, esta es tu oportunidad, Emagister te presenta este completo Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, impartido por UNIR.

Este programa te prepara desarrollando los conocimientos del Máster en Cosmética y Dermofarmacia, el cual incorpora las novedades de los principales responsables de la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. El Máster en Dermofarmacia a distancia, es dirigido por Aurora Guerra, Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de octubre, donde aprenderás a: recomendar productos de Dermocosmética, de la mano de profesionales de prestigiosos laboratorios farmacéuticos, asimismo aprenderás a elaborar formulación cosmética personalizada y desarrollaras las estrategias de marketing para mejorar las ventas de Dermocosmética.

Si estas interesado y necesitas información haz click en el botón de “Pedir información” y nuestros asesores se podrán en contacto contigo para resolver sus inquietudes.

Requisitos Se requiere titulación superior (Licenciado o Grado) en ciencias experimentales o ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, Biología, Biotecnología, Química, Bioquímica, Psicología, Enfermería, Nutrición, fisioterapia).
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
07 nov 2019
Online
Inicio 07 nov 2019
Ubicación
Online