Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

UNIR

Precio a consultar
Tipología Experto universitario
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Créditos 9 créditos ECTS
Descripción

¿Tu curiosidad sigue intacta y tus ganas de aprender crecen día a día?

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece la UNIR, a través de su programa en Experto Universitario en Nutrición Deportiva, el cual es un programa pionero que busca formar a profesionistas en esta área de gran interés comercial y laboral.

Obtén la titulación oficial que te brinda los conocimientos necesarios para convertirte en un gran nutricionista deportivo, esta formación te permite conocer las estrategias que mejoran el rendimiento deportivo sin descuidar la salud. Así mismo, estarás capacitado para desarrollar tu actividad profesional en centros deportivos y gimnasios. También contarás con las habilidades para asesorar a deportistas de diferentes disciplinas y a personas que realicen actividades físicas o sobre aspectos nutricionales en dietética deportiva.

¡Conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información no dudes en ingresar a emagister.com y solicitarla sin compromiso. Un asesor capacitado te atenderá y contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Requisitos La matrícula está abierta para: - Titulados superiores o alumnos de último curso preferentemente en el área de ciencias: Nutricionistas, Médicos, Licenciados en Educación Física, Fisioterapeutas Químicos, Biológicos, Bioquímicos, Enfermeros, Fisioterapeutas, Licenciados Física, etc. - Profesionales vinculados con el entorno sanitario y deportivo interesados en adquirir una especialización en nutrición deportiva.
Créditos 9 créditos ECTS
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta