¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
EN COLABORACION CON ASPEI
UNIR.

Experto Universitario en Peritaje Informático

UNIR.

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Experto universitario
Metodología A distancia
Duración 1 Año
Inicio 07/11/2019
Créditos 15 créditos ECTS
Descripción

No esperes más y capacítate ya con este completo curso Experto Universitario en Peritaje Informático, que te brinda Emagister y UNIR.

Conoce el programa practico que te ofrece los conocimientos del Peritaje Informático, donde adquirirás lo necesario para elaborar informes periciales, aplicando las herramientas y técnicas más avanzadas para la realización de análisis forenses en distintos dispositivos y sistemas operativos. Así pues, cada vez se hace más importante la figura del perito especializado en la investigación y obtención de pruebas informáticas que sirvan como argumentos judiciales sobre la culpabilidad o inocencia de una de las partes. Por último, cabe destacar que las clases son online en directo, lo más parecido a asistir a una clase presencial. Hay clases programadas todos los días de la semana y se imparten en horario de mañana y de tarde para facilitar la asistencia a todos los estudiantes. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y asistencia.

Pide información, si está interesado y los asesores se pondrán en contacto lo antes posible para resolver sus dudas.

Requisitos - Profesionales informáticos que deseen proyectar su actividad en el ámbito de la Informática Forense y el Peritaje Informático o en áreas afines - Técnicos informáticos de empresas y organismos públicos que desean perfeccionar su labor como auditores, gestores o consultores en materia de seguridad tecnológica - Cualquier profesional del ámbito de las TIC que quiera completar su formación - Estudiantes o recién graduados - Otros perfiles profesionales no relacionados con la informática
Créditos 15 créditos ECTS
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
07 nov 2019
A distancia
Inicio 07 nov 2019
Ubicación
A distancia