Infórmate ahora sin compromiso
IEB - Instituto de Estudios Bursátiles

Global MBA con especialización en Finanzas (online)

5.0 3 opiniones
IEB - Instituto de Estudios Bursátiles

9.000 
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Noviembre
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Con el Master y el I.E.B. he ganado conocimiento, apertura de miras y autorrealización pero sobre todo me ha proporcionado herramientas para adaptarse y hacer frente a los retos que este entorno tan complejo pone ante nosotros cada día."

Daniel Prieto Martija
12/06/2019
Descripción

La globalización de la economía, basada en una visión mundial del comercio y en la especialización productiva, el
papel protagonista de la innovación, la tendencia al oligopolio de los mercados maduros y la dicotomía oportunidadincertidumbre de los mercados emergentes, configuran un entorno donde cada vez resulta más exigente ser competitivo.

Por ello, las empresas necesitan directivos formados y altamente cualificados, no solo en las áreas técnicas, sino también en aspectos como liderazgo, visión global, capacidad de análisis y anticipación al cambio. El Global MBA con especialización en Finanzas te brinda un conocimiento general y en detalle sobre cómo funciona y debe de funcionar una empresa.

La función financiera tiene un peso específico cada vez mayor en las empresas porque es donde se ven reflejadas todas
las decisiones. El Global MBA con especialización en Finanzas te aportará las herramientas para incrementar el valor para los accionistas, último fin de cualquier empresa.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Titulación El título que obtendrás al finalizar tu Máster será el de Global MBA con especialización en Finanzas, expedido por la Dirección Académica del IEB como título propio.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Online
Inicio Noviembre
Ubicación
Online
Opiniones
D
Daniel Prieto Martija
12/06/2019

Sobre el curso

Con el Master y el I.E.B. he ganado conocimiento, apertura de miras y autorrealización pero sobre todo me ha proporcionado herramientas para adaptarse y hacer frente a los retos que este entorno tan complejo pone ante nosotros cada día.

O
Oriol Caudevilla Parellada
12/06/2019

Sobre el curso

Cursar el Global MBA en el IEB ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí, desde un punto de vista tanto personal como profesional. Al proceder del mundo del Derecho, buscaba un máster que me diera amplios conocimientos de las distintas áreas empresariales. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el MBA no solamente ha satisfecho mis expectativas, sino que las ha superado sobradamente: he obtenido amplios conocimientos no sólo en materia de Finanzas, sino también de otras áreas como Marketing, Dirección Estratégica, Recursos Humanos... Me ha dado la oportunidad de conocer a grandísimos profesores y compañeros, con los que he seguido manteniendo contacto. Valoro mucho la cercanía, atención personalizada y compromiso de toda la comunidad educativa del IEB. Además, estoy convencido de que los conocimientos que he obtenido van a suponer un punto de inflexión en mi carrera

M
Mario Enrique Flores Taico
12/06/2019

Sobre el curso

La formación recibida por el IEB, no solo por ser una casa de estudio con prestigio internacional en el mundo de las Finanzas, me ha servido para crecer profesionalmente sino también personalmente, debido a que es una institución que se preocupa también por una formación en valores. La formación recibida en el programa del Global MBA con especialización en Finanzas me ha brindado una visión de los negocios de manera global, de acuerdo al contexto que actualmente pasamos, por lo tanto, puedo estar seguro de enfrentar los retos en el mundo de los negocios con los conocimientos impartidos por el excelente claustro de profesores