10% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
10% de descuento
ILERNA Online

Integración Social

ILERNA Online
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.386 € 2.147 
Tipología Ciclo superior de FP
Pruebas libres Otorga el título oficial
Metodología Online
Horas lectivas 2000h
Inicio 26/09/2019
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Clases virtuales
Bolsa de empleo
Descripción

"A través del ciclo de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos obtendrás la titulación 100% oficial que te permitirá introducirte en el apasionante mundo del cine y los espectáculos.

Aprenderás a organizar y realizar productos audiovisuales y espectáculos, así como a coordinar todos los elementos necesarios durante todo el proceso. ¡Lánzate a por esta titulación oficial y homologada y sin pruebas libres!"

Precio a usuarios Emagister 10% hasta el 30 de junio
Requisitos "Debes tener más de 18 años y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos académicos: - Tener el título de Bachillerato. - Tener el título de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM). - Tener el título de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS). - Tener el título Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). - Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. - Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario. - Tener cualquier titulación universitaria o una equivalente.
Titulación Titulación oficial en Técnico Superior en Integración Social. Válido en toda España.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
26 sep 2019
Online
Inicio 26 sep 2019
Ubicación
Online
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado Ilerna

Nuestra prioridad es el alumno y la atención, completamente personalizada, que ayudará a que se estudie lo que se estudie, sea a distancia o en uno de nuestros centros presenciales, el alumno no se sentirá nunca solo en el proceso de aprendizaje.