| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 110h |
| Duración | 6 Meses |
| Prácticas en empresa | Sí |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
Emagister y Carval Formación SL te ofrecen un imperdible curso al cual puedes acceder ahora mismo desde la comodidad de tu domicilio. Ahora puedes inscribirte al curso de Carga y Descarga de Mercancías V y aprovechar esta gran oportunidad de formarte y convertirte en un profesional con habilidades y un alto desempeño.
Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de verificar que la documentación técnica y administrativa necesaria es acorde con el tipo de servicio a realizar y la naturaleza de la mercancía a transportar. Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo y respetando las normas de seguridad y salud laboral y la adecuada utilización del vehículo, realizar operaciones de carga y descarga y de manipulación de mercancías siguiendo el plan establecido y respetando las normas de seguridad y salud laboral y la adecuada utilización del vehículo.
Si quieres conocer más detalles, rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo. Resuelve tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.
Ubicación
Inicio
Inicio