| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 20h |
| Duración | 6 Meses |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
En el mundo moderno, el sector de los sistemas y la informática se ha vuelto esencial, por lo cual, el portal Emagister te presenta este curso sobre Configuración del Disco y Sistema de Archivos de un Sistema Microinformático, el cual te ofrece el centro de capacitación Carval Formación, para que puedas aprender una labor específica y así fortalezcas tu perfil laboral.
En este sentido, el curso se ha organizado en ocho módulos o unidades didácticas, en las cuales estudiarás sobre el sistema de archivos, las unidades lógicas de almacenamiento, la estructuración de los datos, los tipos de ficheros que existen, las carpetas y los diferentes archivos del sistema, la estructura y la configuración del explorador de archivos, la operaciones posibles que se pueden hacer con archivos, así como la búsqueda de archivos, como algunos de los temas que al final del curso, podrás llegar a dominar. De la misma manera, la escuela ha diseñado una metodología de estudio completamente a distancia, a través del Campus Virtual que se ha puesto a disposición de los alumnos, a través del cual se desarrollan todos los contenidos y se realizan los diferentes ejercicios así como las evaluaciones, con lo cual cada estudiante puede manejar el tiempo de estudio, el ritmo de trabajo, desde la comodidad de su hogar o desde el lugar que prefiera realizar la conexión.
Por esto prepárate para enfrentar nuevos campos laborales, obteniendo la titulación de este curso, que Emagister pone a tu disposición, para que hagas parte del mundo de los sistemas informáticos.
Ubicación
Inicio
Inicio