emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Prácticas Garantizadas
ESSAE ESCUELA SUPERIOR

Auxiliar de Medicina Estética con especialidad en Quirófano y Asistencia al Médico

4.5 5 opiniones
ESSAE ESCUELA SUPERIOR

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar En 8 sedes
Horas lectivas 765h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Me siento muy realizado con el curso. El trato recibido ha sido buenísimo en todo momento"

Teo
13/12/2024
Descripción

¿Tienes claro que quieres dedicar tu vida académica y profesional a la asistencia médica y sanitaria en el seno de la medicina estética? El temario que contempla el plan de estudios de esta formación, contiene enseñanzas relacionadas con las funciones que debe realizar un técnico auxiliar, tanto en asistencia al médico titular como en gestión y atención al paciente y a sus acompañantes.

Para trabajar en una clínica estética, en este curso de Auxiliar en Medicina Estética con Especialidad en Quirófano y Asistencia al Médico, habilitado en Emagister, aprenderás a realizar el trabajo autónomo de un auxiliar. Eso incluye conceptos altamente especializados, como por ejemplo la flebología y la linfología, la esterilización y depilación láser o la micropigmentación, entre otros. Al fin y al cabo, el auxiliar de medicina estética es el que asiste al médico especialista en la aplicación de tratamientos avanzados de belleza de diferente tipo, ya sean tratamientos correctivos, tratamientos preventivos o tratamientos embellecedores.

Este es un curso que imparte el centro formativo ESSAE Escuela Superior, el encargado de la producción y distribución del programa en cuestión. Tu área principal de trabajo va a ser tanto la estética facial, que es más común, como la estética corporal. Es decir, vas a asistir al especialista en quirófano en todo tipo de operaciones e intervenciones. Finalmente, aunque no tenga un efecto directo en la práctica diaria de tus labores, también vas a conocer cuáles son las mejores técnicas de marketing para una clínica estética que recién empieza o simplemente quiere hacer un rebranding.

Requisitos Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.
Titulación Diploma avalado por el Comité Académico de Evaluación y Calidad. Único centro en España con esta certificación. Certificado de prácticas profesionales con las horas acreditadas por el centro colaborador de ESSAE Formación.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Barcelona
Ver mapa
C/ Pau Claris 148. 1ª planta., 08009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
El Arsenal (Alicante) (Alicante)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Calle Vitruvio, 32, 28006

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Málaga
Ver mapa
C/Alameda principal, 21, 2ªplanta, oficina 203, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
c/ Méndez Núñez 18-1 planta, 41001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Valencia: C/ Poeta Querol 8, Planta 1. 46009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Zaragoza
Ver mapa
Calle Felipe Sanclemente, 14. 50001, 50001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver todas (8)
Opiniones
T
Teo
13/12/2024

Sobre el curso

Me siento muy realizado con el curso. El trato recibido ha sido buenísimo en todo momento

T
Teo I.
09/12/2024

Sobre el curso

Me siento muy realizado con el curso. El trato recibido ha sido buenísimo en todo momento

S
Sara
04/12/2024

Sobre el curso

Un campus virtual muy intuitivo y fácil de utilizar.

S
Sofia Velez
22/11/2024

Sobre el curso

Me ha parecido ideal, me sirvió para continuar mis estudios y especializarme.

A
A C
16/02/2020

Sobre el curso

Lo mejor: El campus virtual, es muy concreto y muy organizado. A mejorar: Nada a comentar.

Profesorado
Consultar  en el centro
Consultar en el centro
el CV de nuestros profesores

Ver más cursos de Otras especialidades médicas
Ver más cursos de Otras especialidades médicas