Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Máster Online en Dirección de Empresas Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Productos Sanitarios (EMBA)

CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
Descripción

El Máster Online en Dirección de Empresas Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Productos Sanitarios (EMBA) ha sido concebido para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de formarse, adecuarse y estar en disposición de afrontar y desarrollar las diferentes competencias en el ámbito de la dirección de empresas, el marketing, la comunicación digital y el universo 4.0 de la industria farmacéutica y sanitaria.

Los profesionales del sector salud deben estar preparados para desarrollarse en un entorno complejo y extremadamente regulado. Los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y precios, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando.

El programa se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, se dirige a aquellos profesionales con destacadas aptitudes que acepten nuestro reto: CEO CHALLENGE.

Titulación Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente la evaluación continua y las pruebas de conocimientos establecidas durante el curso, recibirán el correspondiente Diploma de Máster Online emitido por CESIF. Igualmente, todos los alumnos que hubiesen aportado una titulación universitaria superior para acceder al Máster, recibirán el Título Propio correspondiente de la Universidad Francisco de Vitoria, de acuerdo a la acreditación de los conocimientos y la metodología desarrollada durante este curso que esta prestigiosa Universidad concede al programa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online