89% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
89% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Psicología Infantil y Juvenil

4.7 7 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo

11.400 € 1.250
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Me encanta que el Máster sea a distancia porque lo puedo compaginar como mejor me vaya cada día y con el trabajo. El contenido me ha parecido genial y la atención de los profesores ha sido maravillosa."

Roberto Mejía
11/09/2019
Descripción

Si eres psicólogo y te gustaría especializarte en la psicología infantil, este Máster en Psicología Infantil y Juvenil, impartido por el ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, es la mejor formación para ti.

El Máster en Psicología Infantil y Juvenil te proporcionará los conocimientos y capacidades técnicas para la evaluación, diagnóstico y prevención de distintos trastornos de la población infantojuvenil tanto clínicos, como educativos y evolutivos.

Aprenderás a realizar intervenciones integrales desde distintas áreas clave de la psicoterapia, como la depresión, miedos infantiles, trastorno del sueño, trastorno alimenticio, Hiperactividad (TDAH), trastorno Disocial (TD), trastorno de Pánico (TP), maltrato y obesidad infantil, destacando el papel fundamental que juega la familia en todo el proceso y aprendiendo a intervenir de forma conjunta.

Además, este Máster te capacitará para realizar actuaciones socioprofesionales en edades tempranas, una etapa de la vida fundamental en la que las personas empezamos a gestar nuestras capacidades y actitudes y en la que las intervenciones psicoeducativas y clínicas son primordiales para asegurar un desarrollo pleno y equilibrado de todo nuestro potencial.

Haz click en el botón de “pedir información” para que nuestros asesores te puedan resolver todas tus dudas o te ayuden a realizar la matrícula. ¡No esperes más y fórmate con ISEB!

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Javier Minero
14/09/2019

Sobre el curso

A mí personalmente me ha servido para especializarme y poder seguir avanzando en mi carrera profesional. Yo lo recomendaría. Destacaría los contenidos del Máster, me parece un material extenso y amplio con el que aprendes mucho al ritmo que tu decidas.

C
Carmen Tello
12/09/2019

Sobre el curso

Estoy contenta en todos los sentidos, tanto con ISEB como con el Máster en general.

M
María Carolina Lima
12/09/2019

Sobre el curso

Fue una elección muy acertada decidirme por el Máster en Psicología Infanto-Juvenil. El material está muy bien organizado y de fácil comprensión. Y, además, para mi sorpresa el campus virtual es muy intuitivo, en general una experiencia muy positiva.

R
Roberto Mejía
11/09/2019

Sobre el curso

Me encanta que el Máster sea a distancia porque lo puedo compaginar como mejor me vaya cada día y con el trabajo. El contenido me ha parecido genial y la atención de los profesores ha sido maravillosa.

E
Elisabeth Carreo
11/09/2019

Sobre el curso

A destacar la profundidad con la que se tratan algunos conceptos que para mí son muy importantes y sobre los que antes de estudiar este Máster tenía muchas dudas. El máster me ha resuelto estas dudas y actualmente las veo con más claridad. Muy buen contenido. Muchas gracias a los tutores que estaban siempre disponibles para darme pautas concretas y acertadas.

M
Manel Corpedo
11/09/2019

Sobre el curso

Los contenidos del Máster han sido muy completos y todo a un buen precio. Me ha servido para poder identificar problemas cotidianos de conducta y saber afrontarlos. 100% Recomendable.

N
Nuria Rives
09/09/2019

Sobre el curso

El curso lo llevo muy bien, estoy a punto de finalizar y la verdad es que hasta el momento estoy encantada, el contenido es muy interesante. Además, siempre que lo he necesitado el tutor me ha ayudado respondiendo mis dudas en el mismo día.

Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.