89% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
89% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Atención Temprana

4.5 8 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo

11.400 € 1.250
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Todavía no puedo dar una opinión porque no lo he empezado. Pero la atención recibida ha sido genial."

Paloma Vazquez
18/03/2020
Descripción

Emagister te presenta este Máster en Atención Temprana, impartido por el ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, con el que adquirirás la formación más completa en esta disciplina.

El Máster en Atención Temprana tiene como objetivo formar expertos en la atención precoz a la población infantil facilitándote las herramientas necesarias para detectar las posibles necesidades socioeducativas de niños y niñas. A través de una formación continua, serás capaz de diagnosticar e intervenir en cada caso concreto permitiendo al menor desarrollar todo su potencial.

En la actualidad, existe una importante demanda de profesionales debidamente preparados para dar respuesta a niños y niñas de 0 a 6 años con necesidades especiales relacionadas con trastornos en el desarrollo, ya sean temporales o permanentes. Se destaca también el papel de la familia como agente esencial en el correcto desarrollo del infante, así como en la neutralización de posibles patologías o alteraciones potenciales durante esta etapa.

Así pues, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Haz click en el botón de “pedir información” para conocer todos los detalles sobre la formación. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
P
Paloma Vazquez
18/03/2020

Sobre el curso

Todavía no puedo dar una opinión porque no lo he empezado. Pero la atención recibida ha sido genial.

K
Katya Velez
15/09/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado de la escuela y el Máster es la rápida respuesta de los tutores, resolviendo las dudas con fluidez. Los materiales didácticos son claros y sencillos, de comprensión rápida.

M
Micaela Carros
14/09/2019

Sobre el curso

No he echado nada en falta, ha sido una formación muy completa en la que he aprendido técnicas que me facilitarán la forma de actuar en mis experiencias futuras en la Atención Temprana. 

P
Pilar Rodriguez 
13/09/2019

Sobre el curso

Destacaría la libertad horaria y el hecho de trabajar a tu ritmo, organizándote el tiempo como lo desees. He podido aprender cómo funciona la atención temprana. Recomiendo!

V
Vanessa Ávila
12/09/2019

Sobre el curso

Es un Máster que te ayuda a especializarte en el campo de la intervención y diagnóstico de los trastornos. Yo me pude organizar muy bien al ser online ya que trabajo con horario muy complicado.

J
Jorge Martínez
11/09/2019

Sobre el curso

Al terminar el Máster empecé la búsqueda de trabajo y actualmente trabajo en un centro de atención temprana en el cual he podido poner en práctica mucho de lo que había estudiado. Estoy muy contenta con esta formación.

T
Tomás Carrión
11/09/2019

Sobre el curso

Me sirvió para conocer el desarrollo evolutivo y las bases neuropsicológicas de la etapa infantil y poder elaborar programas y estrategias de intervención en Atención Temprana. Estoy muy contenta con el Máster y la escuela.

L
Leticia Piredo
09/09/2019

Sobre el curso

Mi opinión al respecto es muy buena, viene con buen material y si sabes sacarle provecho puedes aprender un montón. La relación calidad/precio es genial.

Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.