¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Ahorro 50%
Alium Formación

Quiromasaje

4.0 2 opiniones
Alium Formación

169
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo

"Es completo, tiempo suficiente para poderlo realizar."

Maria del Carmen Hueso Padilla
12/09/2020
Descripción

¿Te fascina el mundo del masaje y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Quiromasaje”, ofrecido por el centro Alium Formación y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Masaje circulatorio, Indicaciones: patologías y situaciones de interés, Contraindicaciones, Estiramientos miofasciales, Urgencias en cabina, Autoevaluación...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Requisitos Matricularse
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Maria del Carmen Hueso Padilla
12/09/2020

Sobre el curso

Es completo, tiempo suficiente para poderlo realizar.

I
IRENE SERRA
22/01/2020

Sobre el curso

Está muy bien. La verdad es que hacerlo a distancia no está nada mal. El tutor contesta al momento, cosa que es fantástica. Unos ejercicios prácticos habrían estado fenomenales para saber si el aprendizaje es el debido.

Profesorado
Jesus  Del Pozo
Jesus Del Pozo
tutor

º