Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela de Videojuegos

Curso Modelado 3D

Escuela de Videojuegos

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Noviembre
otras fechas
Descripción

El modelador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.

El objetivo final de este curso de modelado 3D para videojuegos es que termines con varios personajes y escenarios totalmente modelados y renderizados por ti; con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales.

Para ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y aprenderás a trabajar con las herramientas más utilizadas en la industria; Maya y Zbrush.

Con este curso de modelado 3D te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

En este curso de modelado 3D trabajarás con dos herramientas:

Autodesk Maya es un programa informático enfocado al desarrollo por ordenador de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Con este software crean los personajes, escenarios, vehículos, armas, etc. que posteriormente se muestran en un videojuego.

Zbrush se usa para esculpir formas en lo que muchos denominan “arcilla digital” y crear tanto personajes humanos, personajes antropomorfos, animales, monstruos y demás criaturas. Zbrush permite plasmar ideas y materializarlas de una manera rápida; lo que hace que sea una herramienta muy utilizada también para hacer concepts tridimensionales.

Titulación Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online