Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela de Videojuegos

Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D

Escuela de Videojuegos

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Noviembre
otras fechas
Descripción

El programador de videojuegos de Realidad Virtual Y Aumentada con el motor Unity 3D, es el perfil encargado de unificar todos los componentes, modelos 3D y assets, para crear un resultado final jugable, que contenga las mecánicas definidas en el GDD (Game Design Document) y refleje la historia, personajes y niveles planificados al inicio. Es el encargado crear una experiencia inmersiva virtual coherente en el juego gracias al control de cámaras y el SDK de las principales gafas de RV.

El objetivo final de este curso de Programación de videojuegos de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D es el de aprender todo lo necesario en el manejo de dicho motor gráfico y las mecánicas necesarias para el diseño y programación de niveles en RV/RA. Unity 3D es un versátil software que creará el videojuego en sí mismo para poderlo ejecutar en la arquitectura o plataforma seleccionada junto al uso de gafas de Realidad Virtual, o usando los principales SDK móviles (ARKit y ARCore) para Realidad Aumentada.

Con esta formación online de realidad virtual y aumentada, te convertirás en un programador de videojuegos de realidad virtual más que preparado para comenzar tu profesionalización en cualquier estudio de videojuegos ya asentado o crear un estudio “indie” donde crear tu propio proyecto de desarrollo de videojuegos para obtener un resultado final que monetizar.

Titulación Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online