| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 600h |
| Duración | 1 Año |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Campus online | Sí |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
"Muy buena formación, los profesionales y el temario son muy completos. Un 10 de curso."
¿Te gustaría especializarte en psicología infantil y adolescente? Pues entonces no dejes pasar esta oportunidad de realizar esta doble titulación que te ofrece Emagister dentro de su catálogo, se trata del Máster en psicología infantil y adolescente más máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil, impartido por Formainfancia European School mediante la modalidad online, con diploma autentificado por Notario Europeo.
Se necesitan niños y jóvenes que se responsabilicen de su futuro, que tengan un buen criterio interno, iniciativa y competencias para caminar hacia el bienestar y el equilibrio psicológico, emocional y físico. Para lograr este grado de compromiso, se necesitan profesionales que vean en ellos ese potencial y les ayuden a extraer todo su talento y capacidad. Y es por ello que a través de este máster obtienes todos los conocimientos para desempeñarte en este ámbito. Conoces en profundidad el desarrollo psicológico de la infancia y la adolescencia, desde la etapa prenatal hasta los dieciocho años. Además, aprendes sobre el apego y la relación del niño con los padres, las relaciones familiares, el desarrollo del lenguaje y la evolución de la personalidad. Conoces la importancia del juego durante la infancia y la autoestima. Por otro parte, te introduces al coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil.
Si tienes interés en esta formación, no dudes en hacer clic en el botón “pide información que aparece en el portal Emagister, rellena el formulario con tus datos y a la brevedad un asesor te va a estar contactando para brindarte todos los detalles de esta doble titulación.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Requisitos | No es necesario ningún requisito previo. |
| Titulación | Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Muy buena formación, los profesionales y el temario son muy completos. Un 10 de curso.
En este curso quiero que he adquirido una cantidad de conocimientos muy grande. Todos los materiales del curso me parecen tienen contenidos interesantes. Sin duda que acá he logrado aprender conceptos nuevos y que antes desconocía. Recomiendo mucho este curso.
Considero que esta formación es bastante dinámica, más de lo que yo esperaba, ya que nunca antes había estudiado a distancia. Las asesorías por parte del tutor han sido muy pertinentes ya que me han permitido entender mejor los conceptos del curso.
Cuando estás dentro del curso puedes descubrir una buena cantidad de conocimientos, gracias a la calidad de los materiales y las respuestas de los tutores. Considero que fueron de gran valor todos los consejos que me dieron. Sin duda recomiendo el curso.
Este curso me ha parecido muy completo en todo sentido, comenzando por la calidad de sus materiales. De la tensión a los tutores puedo decir qué ha sido muy esmerada. No ha sido necesario hacer algún tipo de pregunta para notar que puedes contar con ellos.
Considero que este es un curso muy completo y muy recomendado para todas las personas que quieran especializarse en la materia. Ahora siento que domino más conceptos y qué puedo rendir mejor en el trabajo. Sin dudas, que ha sido una buena inversión.
Considero que es un curso bastante práctico y el cual debería ser indispensable para cualquier persona que se quiera especializar en esta materia. El material del curso está muy bien elaborado y el tutor es un muy buen conocedor del tema, me ayudó mucho.
Estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido a lo largo de esta formación, pues considero que me va a ser de utilidad para mí presente y para mi futuro. Quiero agradecer personalmente a la tutora este curso, ya que me supo asesorar muy bien.
Este curso siento que me ha servido para comprender conceptos e ideas que antes me eran muy difíciles de asimilar. El material de este curso ha estado muy bien explicado y la atención por parte del personal de la academia ha sido cordial y eficiente en todo momento.
Me ha parecido súper completo el material que nos han facilitado para seguir el curso. No siento que se haya escapado nada. De los tutores puedo opinar que siempre están para resolver y responder a cualquier consulta que tengas. Lo mejor es que lo hacen rápido.
Curso muy bien enfocado en los temas mas importantes y de mayor utilidad. He aprendido muchísimo. Muchas gracias.
Muy buena escuela. estoy muy contenta de haber realizado este curso. El temario es muy completo y totalmente actualizado.