50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EL GREMIO

CURSO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL- con Prácticas Garantizadas

ESCUELA EL GREMIO
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.600 € 1.800 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Titúlate tan pronto como desees con esta completa formación que Emagister y la Escuela El Gremio te ofrecen. Conoce todas las fases que intervienen en el proceso de elaboración de cerveza, como las operaciones de fermentación, filtración, acondicionamiento, envasado, etiquetado y mucho más. Continua en Emagister.com y entérate de algunos de los conocimientos que podrá desarrollar a través de está completa formación.

El Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal te acreditará como conocedor de conceptos como los tipos y variedades de cebada malteables que existen, las características morfológicas del grano, sus partes y las funciones de las mismas en el proceso de germinación, los aspectos generales del malteado y los distintas variedades como el Pilsen, el munich o el viena. Podrás profundizar en las instalaciones, las máquinas y equipos que intervienen en el proceso de elaboración de cerveza, como el área de recepción y almacenamiento, los silos de cebada, las tinas de remojo o las cajas germinación, secado y tostado, así como la limpieza, desinfección y esterilización de los equipos utilizados durante todo el proceso.

No dejes tus sueños atrás y aventurate al mercado laboral preparándote con este curso, que te brinda la oportunidad de realizar tu práctica profesional con una empresa garantizada. Resuelve tus dudas y conoce toda la información que tenemos para ti.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL” de ESCUELA EL GREMIO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESCUELA EL GREMIO desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 60 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
A distancia
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
A distancia